TusTextos

Los Brujos Mandingas Bailan Felices Bajo El Ardiente Sol Del Verano

Los brujos mandingas son muy expertos en viajar en pateras y echar al agua, para que se los coman los tiburones, a sus compatriotas que no se dejan dominar por ellos. Los brujos mandingas hablan de que son capaces de hacer encontrar el amor a quien lo necesita, de curar milagrosamente las enfermedades, de ver el futuro, de hacer hechizos y encantamientos, de quemar bosques en España a través de magias capaces de subir la atmósfera a temperaturas tan altas que nunca se han conocido en los antiguos refrescantes veranos españoles.

Los brujos mandingas bailan felices bajo el ardiente sol verano. Se sientan plácidamente en cómodas sillas en la puerta de sus oscuras garitas y meten miedo en el cuerpo a las jovencitas que tienen el descuido de pasar junto a ellos y a las mujeres mayores que no tienen más que necesidad de pasar obligatoriamente por donde están ellos.

Los brujos mandingas bailan felices bajo el ardiente sol del verano mientras por Wester Union envían cantidades masivas de euros a sus países subsaharianos (lo curioso es que no trabajan) y, a su vez, reciben "sustancias golosas" de sus países de origen que son muy rentables económicamente hablando; aunque sea a costa de la muerte de jóvenes inocentes.

Los brujos mandingas han venido en las pateras huyendo (dicen ellos) de persecuciones políticas.... ¿persecuciones políticas?... ¿qué persecuciones políticas?. Lo único cierto es que se pasan tado el verano bailando felices bajo el ardiente sol del verano y, aunque no trabajan, siempre están recibiendo "mercancias" de sus países de origen y enviando ingentes cantidades de euros para alla. Y para colmo el Estado Español les está pagando el subsidio de desempleo.

Los brujos mandingas bailan felices bajo el ardiente sol del verano...

Diesel08 de agosto de 2009

Más de Diesel

Chat