TusTextos

Mis Ojos Han Visto Ya Tantas Cosas...

La vida tiene algo que la hace única y que se llama espíritu de expresión. Los seres humanos que no tienen expresividad en sus rostros, en sus ojos, en sus bocas, en sus labios, en sus dedos, en sus cuerpos y en sus corazones son como si estuviésemos delante de alguna persona de otro planeta que podemos llamar Angustia o, quizás mejor, Tristeza.

Los habitantes de Angustia (o Tristeza) sólo son pesadillas de unos pocos minutos que pasan como relámpagos por nuestro pensamiento y nos afectan transitoriamente la razón.

Usain Bolt ha roto toda una barrera que hasta ahora el mundo entero pensaba y decía que era infranqueable. ¿Es en verdad Usai Bolt un ser humano?. Si a Carl Lewis le llamron el Hijo del Viento ¿cómo podemos llamar ahora a Usain Bolt?. ¿Y Michael Jackson?. ¿Fue un humano Michael Jackson?.

Ciertos secretos míos sólo los conoce la Gaviota Roja... pero la Gaviota Roja está lejos... muy lejos... muy lejos....lejísimo en lo más profundo de mi alma y entonces sólo podemos conformarnos con que nos ayuden las gaviotas blancas.

Si Laporta habla de que Catalunya no es España ¿es humano o humanoide el tal Laporta?. ¿Cómo va a ser posible que Barcelona, siendo capital de Cataluña, sea tambien una de las principales ciudades de España?. ¿Quién ha entrado en la mente del "señorito" Laporta para hacerle decir tamaña majadería?. ¿Es habitante, Laporta, del planeta Angustia?. ¿Es también Cristiano Ronaldo, el galáctico fichaje del Real Madrid, nativo del Planeta Tristeza?.

La perseverancia siempre tiene su premio. Sin duda. Los que trabajaron siempre legal y lícitamente obtuvieron siempre al final la justicia a sus enormes esfuerzos por sacar a sus familias adelante.

¿Por qué Michael Phelps ha desaparecido rápidamente de las piscinas?.
¿Y qué decir de Valentino Rossi?. Es bastante sospechoso preguntarse ¿cómo puede ser que el tal Valentino adelante siempre en la última curva de la última vuelta de los G.P. de Motociclismo a nuestro formidable motorista Jorge Lorenzo mientras siempre se cae en el duro asfalto nuestro también formidable Dani Pedrosa. ¿Hay gato encerrado en las competiciones de Motos GP?.

Pero la historia más angutiosa y triste ha sido la tragedia de Óscar Pérez. Quizás porque las colinas de su país na hayan podido ser tan suntuosas como las colinas del Valle Aosta. Óscar Pérez, el pobre montañero aragonés, esperando a la Muerte a casi 6.000 metros de altura quizás tuvo la oportunidad de escribir en su diario: "Mis ojos han visto ya tantas cosas que sólo deseo cerrarlos definitivamente y para siempre". Quizás pudo haber escrito esta frase en algún diario escondido entre las perpetuas nieves de una montaña donde la vida contiene el tiempo amargo del planeta Tristeza.
Diesel22 de agosto de 2009

Más de Diesel

Chat