TusTextos

Muchos Lo Desconocen...

Jamás de los jamases he sido reaccionario. Jamás de los jamases. Hay muchos miles de testigos y de testIgas que pueden decir que siempre he estado y sigo estando en la lucha contra los reaccionarios de cualquier tipo de ideologías. Miles de personas me han visto siempre lcuhar de verdad, incluso en las calles, contra todo tipo de reaccionarios. Yo no soy libre sino algo mucho más hermoso que ser libre: SOY UN SER LIBERADO. Yo no tengo ninguna clase de ideología ni creo en ninguna clase de ideologías. SOLO TENGO MILLONES Y MILLONES DE IDEAS QUE ME HA REGALADO DIOS Y SIEMPRE HE ESTADO Y SIGO ESTANDO AL SERVICIO DE LAS CAUSAS JUSTAS, DE LA JUSTICIA SOCIAL Y DE LOS MÁS DESFAVORECIDOS Y NECESITADOS PORQUE HE SIDO UNO DE ELLOS Y CON ELLOS, AL LADO DE ELLOS, LUCHO Y LUCHARÉ SIEMPRE PERO SOLO CON IDEAS LIBERADAS. SÍ TENGO UN LÍDER VIVO. SE LLAMA JESUCRISTO. Quienes se empeñen en seguir llamándome reaccionario pueden seguir haciéndolo porque cuanto menos se le conoce a un ser humanos más insultos se le dedican. LOS INSULTOS ME FAVORECEN ANTE LOS OJOS DE DIOS Y PREFIERO QUE ME SIGAN ISNULTANDO EN NOMBRE DE JESUCRISTO Y DE LA JUSTICIA SOCIAL.
Diesel19 de marzo de 2013

12 Comentarios

  • Kafkizoid1

    Si no se comprenden las ideologías, no es ningún logro pasar de ellas, y de hecho es un completo fracaso jactarse de la propia ignorancia.

    Lo más gracioso es que de todos los cristianos que conozco, ninguno de ellos sabría ubicar Jerusalén en un mapa mundial.

    19/03/13 02:03

  • Matias

    Veo que mis comentarios le llegan demasiado... no quiero entrar en ninguna discusión con fanatismo . saludos cordiales.

    19/03/13 04:03

  • Creatividad

    Diesel,tienes el derecho humano en crear, creer y reconocer lo que te da libertad o lo que te ayuda a ser un ser libre. Saludos

    19/03/13 06:03

  • Kafkizoid1

    mmm... Sospecho que este tipo solo es un troll de internet.

    19/03/13 02:03

  • Diesel

    Efectivamente, Creatividad. Creamos el derecho a pensar, creamos el derecho a sentir, creamos el derecho a opinar, creamos el derecho a expresar, creamos el derecho a interpretar, creamos el derecho a publicar... y por eso yo creo mi propio derecho a pensar, sentir, opinar, expresar, interpretar y publicar que no tengo ninguna ideología de ninguna clase porque tengo el derecho a no creer en ninguna ideología y declararme CRISTIANO CON JESUCRISTO COMO MI LÍDER VIVO Y QUE ÉL ME HA LIBERADO. Que yo sepa, una de las definciones de reaccionario es la de no aceptar el pensamiento, el sentimiento, la opinión, la expresión, la interpretacióny la publicación de quienes no piensan como él. Eso es ser reaccionario sea cual sea la ideología que se posea. Reaccionario no es ni conservador, ni liberal, ni capitalista ni comunista, sino el que insulta haciendo prejuicios y sin conocer nada de la persona a la que insulta. Eso es ser reaccionario. PORQUE PUBLIQUE POR EL MUNDO ENTERO QUE SOY CRISTIANO Y JESUCRISTO ME LIBERÓ NO ES SER REACCIONARIO PORQUE NO INSULTO A NADIE Y SOLO HAGO SABER QUE ME MUEVO POR IDEAS Y NO POR IDEOLOGÍAS. Un saludo cordial, Creatividad.

    19/03/13 02:03

  • Kafkizoid1

    ay con este Democles, cuando aprenderás...

    20/03/13 05:03

  • Adriel

    Según la RAE:
    reaccionario, ria.
    (De reacción).
    1. adj. Que propende a restablecer lo abolido. U. t. c. s.
    2. adj. Opuesto a las innovaciones.
    3. adj. Perteneciente o relativo a la reacción (‖ tendencia tradicionalista).

    reacción.
    3. f. Tendencia tradicionalista en lo político opuesta a las innovaciones.

    Según Wikipedia:
    Reaccionario es un término referido a ideologías o personas que aspiran a instaurar un estado de cosas anterior al presente. Se originó como expresión peyorativa para referirse, desde la Revolución francesa, a lo que se opone a la revolución, como sinónimo de contrarrevolucionario. Esa identificación se fue matizando con la posterior extensión del concepto «revolución», lo que hizo que el concepto «reacción» fuera cambiando también de contenido, pasando a identificarse usualmente con la oposición entre los términos progresista y conservador, que propiamente designaban en un principio otras posturas políticas.

    Diesel: "Reaccionario" NO es un insulto. Imagino que el sarcasmo utilizado para responder a una opinión ajena; la defensa con uñas y dientes de lo que llamás Verdad (el relato literario, varias veces modificado por la Iglesia, de la vida de un hombre que no se puede demostrar que haya existido realmente); la confianza depositada en el nuevo Papa (cuyo pasado es, como mínimo, dudoso); la igualación que hacés entre homosexualidad, pedofilia, drogadicción y alcoholismo llamándolos "vicios en donde se revuelcan como cerdos" (sólo la pedofilia es un crimen, las adicciones son enfermedades y la homosexualidad... realmente me dejaste sin palabras, nunca creí que como cristiano que predica el amor y la igualdad pudieras decir algo semejante). Imagino, repito, que sos muy tolerante, abierto, innovador, progresista, ¿no?
    Con respeto,
    Adriel

    23/03/13 06:03

  • Adriel

    El siguiente es, quizás, el fragmento más reaccionario:
    "...para Dios la ignorancia es, quizás, uno de los mayores pecados que comete el ser humano y que los ignorantes seran vomitados cuando llegue el Juicio Final; porque todos los seres humanos tenemos conocimiento de lo que es el Mal y de lo que es el Bien. Ha sonado ya la hora de llamar al pan pan y al vino vino; ha sonado ya la hora de que todos sepan que el dicho de que todo es relativo es la mayor mentira que algunos han contado para ocultar que existen cuestiones que no son relativas sino absolutas."

    Resulta, estimado Diesel, que muchos de los pobres marginados que usted dice ayudar son ignorantes no por decisión, sino por imposición de los poderosos. ¿Serán vomitados? Ah, no, cierto que suyo es el Reino de los Cielos. Justifiquemos la injusticia prometiendo una fantástica existencia posmortem. El bien y el mal (así, sin mayúsculas) son conceptos humanos, puramente culturales. No hay cuestiones absolutas porque nadie conoce la Verdad, sino que hay verdades.
    No hay bien ni mal, sino acciones constructivas y destructivas. Siempre y cuando no haga daño a nadie (incluyéndome a mí mismo), me siento libre de hacer lo que quiera. Y eso no es libertinaje, es libertad. Esa, estimado Diesel, es mi verdad, mucho más bella y constructiva (a mi entender) que la propuesta por el cristianismo.

    23/03/13 07:03

  • Diesel

    Gracias.

    25/03/13 02:03

  • Adriel

    Qué triste que, habiéndome tomado el tiempo para leer y comentar, me respondas con un simple "gracias". En fin, supongo que los "genios" son así, se cierran en sí mismos, discriminan, no aceptan opiniones ajenas, no debaten.

    25/03/13 10:03

  • Diesel

    Gracias. Decir gracias es la mejor manera que tengo para agradecer comentarios. A veces mis palabras no son necesarias para sentir compañerismo por quien puede estar de acuerdo o por quien puede estar en desacuerdo contigo. He visto a muchos opinar -y no lo digo por ti en absoluto- sin decir gracias. La palabra más agradecida que me sale del alma al leer tu comentario es decirte gracias. Por lo demás sigo en el Camino, en la Verdad y en la Vida que se llama Jesucristo. Un abrazo.

    26/03/13 02:03

  • Hellraiser

    Pues amí me parece Diesel que lo que has expresado en el texto arriba, encaja perfectamente con la palabra reaccionario. La cosmovisión teocéntrica, es en sí la más reaccionaria de las cosmovisiones. Creí (entre risas histriónicas) mientras leía tu texto, que estabas siendo mordazmente sarcástico. Y supuse que los cuates de arriba no habían comprendido tu humor. Sin embargo, leyendo los comentarios me doy cuenta de que realmente crees en tu ideología original. Podría decirse que es una neometafísica filosófica reaccionaria. Pero no olvidemos que de ahí salió la dialéctica de Hegel, que tanto trascendió como legado de la humanidad. Como cimiento para la intrusión de grandes filósofos posteriores. Bueh, en fin, un saludo. Quiero pensar sin embargo que todo lo que has escrito es humor. Porque de verdad me ha divertido bastante tio. :D

    01/07/13 04:07

Más de Diesel

Chat