TusTextos

Otra Vez Los Almendros...

Otra vez los almendros están abiertos en su flor y la últi,a sílaba del vuelo de tus horas vuelve a reponer sus alas, vuelve a abatir al viento silente de mi memoria y vuelve a quedarse bailando en medio de la luiz y de los duendes del aire...

otra vez los almendros están abiertos en su flor y de nuevo vuelvo a pedirte que mepermitas, una vez más, respirar todo tu olor y que tu olor me haga evocar profundamente al animal que hay dentro de mí... y que ese animal puro intuya, una vez más con su instinto, otra forma de ver tu alma. La forma más carnal que existe...

Otra vez los almendros están abiertos en su flor y te ruego un poco más... sólo un poco más de sueño abierto para hacer que despiertes y yo te pueda desear en las caminatas del agua de tu sonrisa, en la esencia de las sombras de tus ojos, en el delirio del ritmo de tus pechos, en la locura del baile de tu vientre y en los aromas del cafetal entero de tu cuerpo...
Diesel04 de agosto de 2008

3 Comentarios

  • Mejorana

    Otra vez est?n los almendros en flor.
    Y de rodillas ante ti,
    te suplico.

    04/08/08 06:08

  • Dama

    En las caminatas del agua de tu sonrisa ...que palabras mas bellas , ese trocito me encant? ...magnifico texto.

    ABrazos

    04/08/08 06:08

  • Diesel

    Hola a las dos. Siempre a las dos de la madrugada se suele descubrir a los almendros en su flor... pero no importa la hora. S?lo paso a saludaros y que sig?is siempre vivas como el viento de la memoria.

    04/08/08 08:08

Más de Diesel

Chat