TusTextos

¿por Qué Celebro Yo la Navidad? (por José Orero de Julián - "diesel")

1.- No me importa si Jesús de Nazaret nació en Belén el 24 de diciembre o nació cualquier otro día del año porque yo no celebro la fecha sino el hecho de que Cristo nació.

2.- Hay muchas cosas que no están escritas en la Biblia pero lo que sí que está escrito es que en el nacimiento de Jesús los ángeles formaron un coro especial e hicieron un concierto a un grupo de pastores. Y yo creo en la Biblia.

3.-Dios mismo estableció varias fiestas para el pueblo de Israel y por eso no tiene ningún problema sobre el hecho de que los cristianos celebremos la Fiesta del Nacimiendo del Hijo del Dios sino todo lo contrario y se alegra de que la celebremos ya que es su Hijo y todos los que somos padres celebramos y nos gusta que otras vengan a celebrar las fiestas de los nacimientos de nuestros hijos.

4.-Si yo celebro el cumpleaños de un ser humano, ¡con mucho mayor motivo y con mayor felicidad voy a celebrar los cumpleaños de Cristo Jesús con la bendicíón de Dios Padre!

5.- Si el 25 de diciembre fue usado por los antiguos romanos como fecha para el diablo resulta que yo ni soy romano ni soy tan antiguo así que celebro el 25 de diciembre porque ninguna fecha pertenece al diablo ya que todos los días del año los creó Dios.

6.- La estrategia para celebrar la Navidad el 25 de diciembre no es utilizada por la Iglesia Cristiana (sea cual sea la Iglesia cristiana) para combinar lo pagano con lo cristiano sino solamente para enfatizar y dar notoriedad especial a la Victoria sobre el Diablo que supuso el Nacimiento del Niño Dios y por eso yo celebro la Navidad con sentido solamente y puramente cristiano.

7.- Si algunos (pocos o muchos me da lo mismo) aprovechan esta Fiesta Cristiana para celebrarlo con toda clase de inmoralidades sexuales, alcoholismos, drogadicciones o cualquier otra cuestión ajena a los que es el Cristianismo verdadero, a mí no me importa porque no me importa lo que hagan los que no conocen en Cristo o pasan de todo y yo lo celebro sin cometer ninguna de esas inmoralidades sexuales, alcoholismos, drogadicciones o cualquier cuestión ajena al Cristianismo porque soy un creyente verdadero y un verdadero creyente.

8.-Si muchos utilizan estas fechas para hacer comercialismo y secularismo a mí tampoco me importa porque yo no lo hago y las celebro sin tener en cuenta esas cuestiones ajenas a mi voluntad y las cuales no me interesa conocer ya que celebrándolas como cristiano verdadero y verdadero cristiano sirvo de ejemplo para los demás.

9.- Los verdaderos cristianos sabemos que todo lo que ha creado Dios lo intenta copiar, imitar, contaminar, corromper, torcer, pervertir, etcétera, el Diablo porque el Diablo no ha creado nada ya que no es Creador sino destructor, así que utilizo cosas creadas por Dios (àrbol de navidad, luces, hierbas y otros muchos adornos para honrar al Niño Dios) y si otros lo usan para el Diablo peor para ellos.

10.- Cada cultura y cada familia ha desarrollado costumbres y actividades para las celebraciones de días muy importantes y señalados para ellas y yo, como soy español y pertenezco a la cultura española y mi familia es española, pues celebro la Navidad según la cultura española y las sanas costumbres de mi familia española.

11.- El asunto de intercambiarnos regalos en Navidad yo no lo hago bajo ningún concepto comercializador sino porque es una de las mejores maneras que existen para felicitarnos los unos a los otros en base al compañerismo, en base a la amistad y en base al amor. Y no me importa lo que cuesten o no cuesten los regalos porque lo que me importa es el regalo y no su precio.

12.- Dios está siempre a favor de las fiestas que sirven para fortalecer la unidad y el amor de las familias y la Navidad es la fecha del año que más y mejor sirve para fortalecer esa unidad y ese amor de las familias; por lo menos los que creemos en Dios y en Jesucristo lo hacemos así. Incluso los que no creen también lo hacen y algunos de ellos incluso con más alegría que otros que se llaman creyentes; así que somo soy creyente practico lo de los regalos con fe, alegría y buen humor.

13.- Las familias fuertes glorifican a Dios y yo, como he creado una familia fuerte que cree en Dios, celebro con mi familia la Navidad para Glorificarle a través del Niño Jesús.

14.- Cuando un hijo nace y va cumpliendo años siempre tenemos como costumbre hacer o crear algo importante para conmemorar ese nacimiento y cumpleaños; así que yo celebro la Navidad por esa misma razón ya que Jesús no sólo es Hijo de Dios sino que es mi Hermano Mayor.

15.- Me gusta celebrar la Navidad adornando lo mejor que puedo mi casa lo mismo que se engalanan las ciudades y los comercios, con la mayor belleza posible a pesar de que me critiquen los que no les gusta la belleza, porque la belleza fue creada por Dios y el Diablo es el que lo cambia por la fealdad; así que lo feo que se lo queden los que siguen al Diablo pero yo procuro la mayor belleza posible en estas celebraciones de la Navidad y si los que aman la fealdad se enfadan que se enfaden.

15.- No existen frutos ni comidas que sean comestibles prohibidas por Dios (y así lo dice la Biblia) así que si durante todo el año como lo que mi Dios cristiano dice en la Biblia que se puede comer con mayor razón y motivo lo como en Navidad. Y no me importa la cantidad sino el gusto y el apetito con que me lo como.

16.-Hay muchos que están siempre preocupándose mucho más del Diablo que de Dios; pero como yo soy cristiano sólo me preocupo de Dios y de agradar a Dios. El Diablo me importa menos que un cardo borriquero. Por eso celebro la Navidad y Santas Pascuas.

17.- Que yo sepa la Navidad no hace daño a la conciencia de nadie salvo para quienes tienen la conciencia completamente sucia y yo como tengo la conciencia limpia no ofendo a Dios celebrando la Navidad sino todo lo contrario; o sea que Dios se lo pasa feliz cuando me ve celebrar la Navidad.

18.- No sólo celebro la Navidad sino que bendigo, en el nombre de Dios cristiano, a los que la celebran porque para eso soy solidario de causas justas y felices y no como los amargados que son infelices cuando ven felices a los demás.

19.- Soy fanático de la Navidad por las siguientes razones:
- Por estar en casa.
- Por ver la cara de felicidad que se les pone a los niños cuando ven los regalos.
- Por las luces que hacen brillar el ambiente.
- Por tener amor hacia los demás.
- Por ser más humano.
- Por sentirme más feliz.
- Por desear un mundo mejor para todos.
- Por poder despertar una sonrisa en los demás.
- Por hacer amigos y amigas.
- Por creer cada vez más en la existencia de Dios.

20.- ¡FELIZ NAVIDAD!
Diesel21 de diciembre de 2016

Más de Diesel

Chat