TusTextos

Psicología Femenina (5) Reflexiones de Café Tertulia

Si quieres saber qué es lo que le gusta a una mujer debes aprender las claves y los secretos para entender la psicología femenina. Ya no te liarán más las mujeres con "ahora sí" y "ahora no" porque sabrás qué es lo que quieren en cada momento.

Cómo hablar con una mujer es algo que muchos hombres se preguntan y deberían saber. La respuesta es que cómo hablar con una mujer es más fácil de lo que te crees. En primer lugar debes aprender a contarle historias y trucos para hilvanar conversaciones rápìdas y contundentes que no la dejen reaccionar sino que las atrapen en tu "telaraña" dialéctica.

Tienes que tener muy en cuenta que hablar y tratar a una mujer debe estar basado en el respeto mutuo pero, a la vez y sin dejar de respetarla, el hombre tiene que hacer el papel de hombre y hacer, con ello, que la mujer se sienta protegida. Nada de "medias tintas" sino que tienes que demostrar que eres un hombre varonil y no otra cosa que todos sabéis a lo que me estoy refiriendo. No se trata de derrochar testosterona o exhibir músculo sino de tener genética de hombre y mostrar siempre inteligencia.

El lenguaje corporal femenino, característico de las mujeres y no de las que no se sabe bien si son mujeres (y ya sabéis a lo que me refiero) consiste en saber hablar más con el lenguaje corporal que con las palabras. Es decir, cuando una verdadera mujer (y no otra cosa) se expresa, su lenguaje corporal nos dirá más su verdad que lo que digan sus palabras. Leer el lenguaje corporal femenino no es una acción machista sino entender definitivamente a las mujeres.

No es ningún enigma saber cómo piensan las mujeres. Teneís que saber que eso de que a las mujeres no hay quien las entienda es un puro y simple mito que nos quieren imponer aquellos a los que no le gustan las mujeres. Roto este falso enigma ya te puedes acercar a ella sin ninguna clase de miedo y ya puedes empezar a actuar para convencerlas.

Averiguar el lenguaje corporal en las mujeres es algo que todos los hombres desean saber y también, dicho sea de paso, las feministas que son nuestras más temibles enemigas. Para triunfar con las mujeres hay que saber cultivar sus sentidos y fijarte en las generalidades de las mujeres que son femeninas (no feministas sino femeninas) pero sabiendo que no hay dos mujeres iguales y que, dentro de la generalidad, cada una de ellas es un mundo diferente a cualquier otra. La generalidad te prepara para entender al 95 % de las mujeres (el otro 5 % no merece la pena porque ni son femeninas ni lo parecen ya que o son feministas o son brujas o ambas cosas a la vez). Una vez aprendida esta genralización ya puedes comenzar a tratar a una sola mujer que te guste de verdad porque esa mujer es única y tiene una personalidad propia que la distingue del resto de las mujeres.

Uno de los mayores secretos de la psicología femenina consiste en tener que adivinar sus pensamientos. No es tan difícil como parece si cuando le estás contando historias creadas por ti mismo vas estudiando a fondo cuáles son sus reacciones. Porque resulta que las mujeres femeninas no están locas (como dicen los que nunca han sabido ligar con ellas) sino que son personas que necesitan fuertes cargas emocionales para conseguir hacerlas felices. Ni están paranoicas ni están amargadas las mujeres femeninas de verdad.

Y para terminar con esta serie de consejos, los piropos deben ser propios de caballeros elegantes en el hablar, y deben ser lanzados con bastante humor pero sin caer en la chabacanería ni la obscenidad propia de quienes no saben estar delante de una mujer femenina. Si a tu charla con una mujer femenina la acompañas de piropos espontáneos, sencillkos, sinceros, con buen humor y elegantes (demostrando que tienes personalidad cultivada y manera de hablar siempre correcta) ya tienes a la mujer que quieres dispuesta a escuharte hasta el final. Lo que le cuentes, a partir de ese momento, sólo depende exclusivamente de tu inteligencia.

Fuentes: Un vçideo de Internet y mi propia experiencia conociendo a las mujeres que ha sido muy amplia y muy emocionante.

Posdata.- Dejemos ya de hablar tanto de las obsoletas, aburridas y moribundas ideologías de los políticos y hablemos de cosas muy interesantes como esto de conocer la psicología de las mujeres que es tema siempre de actualidad y muy viva.
Diesel19 de marzo de 2015

3 Comentarios

  • Trasdelviento

    ¿Mujeres brujas? te atreves a decir que una mujer por ser feminista no es femenina, y a etiquetar y excluir a aquellas que no siguen los mismos patrones que nos hacen creer que son normativos. Muy fuerte!

    20/03/15 04:03

  • Crisis

    No me gusta para nada.

    21/03/15 03:03

  • Diesel

    Muchas gracias.

    21/03/15 11:03

Más de Diesel

Chat