TusTextos

¿qué Te Ocurrirá Después?. (por Jaime Fernández y José Orero)

La actriz Wynona Ryder protagonizó con Richard Gere (el famoso Richard Tiffani Gere estadounidense de 60 años de edad) la película "Otoño en Nueva York" (curiosamente Wynona sólo tiene 38 años de edad) en la que interpretaba el papel de una jovencita que vive su última historia de amor antes de morir de cáncer. No sabemos de qué tipo de cáncer muere la jovencita de la película, pero es mucho más interesante saber lo que Wynona afirmaba en una entrevista que le hicieron para "Fotogramas" (la famosa revista de cine española) a lo largo de la cual dijo: "La muerte no es el final, sino el comienzo de otro viaje". Lo que no explicó fue lo que ella pensaba en cuanto a ese viaje, o a dónde cree que la gente va después de morir...

¿Y yo que sólo estoy interesado en saber a dónde voy con mi familia mañana mismo y sin preocuparme para nada la muerte?. "Haces bien", resuena la voz de Dios en mi interior...

¿Qué te ocurrirá después? pregunto a quien me pregunta. Sólo responde a esas cosas el mismo Dios a través de Jesucristo y usando éste al Espíritu Santo que está dentro de algunos cristianos y cristianas que creemos en la Transformación a través de dicho Espíritu (por eso se vio cómo Jesucristo transformó, por ejemplo, el agua en vino y cómo transformó a muchos seres humanos). Pues eso. Fe y a por la Transformación.

Y dejámos aquí el texto para abrir un buen debate (en vez de hablar por ejemplo de tanto fútbol o de tanta cuestión comercial o lo que hace o dice fulanito o menganita...

Diesel19 de septiembre de 2009

4 Comentarios

  • Wersi

    No sé lo que me ocurrirá después, solo ´se que la vida que he de vivir , la quiero lo más feliz posible...no me hacen falta riquezas, tan solo armonía, salud y amistad.
    Un abrazo amigo Diesel.

    19/09/09 06:09

  • Diesel

    Bien. Yo sólo guardo silencio mientras te apoyo en tu andadura... tu amigo verdadero... pero silencioso ante ciertos temas...

    19/09/09 07:09

  • Wersi

    Gracias , tú si demuestras ser amigo, respetas mis pensamientos y decisiones y eso es de muy agradecer.
    Un abrazo

    19/09/09 07:09

  • Diesel

    Otro abrazo para ti. Siempre he respetado a todo ser humano sea hombre o mujer pero de manera especial a las mujeres...

    19/09/09 08:09

Más de Diesel

Chat