TusTextos

!salvado por la Campana!/!i Consiglio Sopravive Da una Campana! (para Darío)

Al sonido del tañer de la campana, bebe el gorrión de la fuente de agua amarga. Soledad. Pero la campana sigue sonando...

La espiral del Tiempo es un sí a las conciencias de aquellos que, como él, se embriagaron por culpa del olor de la mejorana salvaje. Las adormideras y las adelfas guardan silencio...

El gorrión está indefenso. Mira al horizonte; allá hacia el este de Europa del mapa trazado por la poesía. Hacia las lejanas mesetas donde el verano ha comenzado a deshelar las duras nevadas del frío invernal...

!Salvado por la campana!. El gorrión remonta el vuelo y se dirige, raudo y veloz, hacia donde le espera su feliz gorriona. !Vénte a mi barca que yo te guiaré hasta ella!.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Alla voce da tañer una campana, beeba in gorri'on la fonte di acque (pner aqui amarga). E l'unità. Ma nessuno scompania una campana discende...

Un vortice del tempo aumento in auto embriagaron di confine rappresentarono del biasimo di un odore mejorana. Come per il paparero, adelfas il silenzio...

Gorri'on di maggio e lui separato. Di larghe vedute su successivamente all'est da Europa su mappa di strada o ed i capelli. Un modo lontano dove un'estate era sembrata cadore in deshelar della rigità di inverno fredda...

!I consiglio sopravive del per favore la campana può ritorna, raudo è veloce, a dove aspetta da ansioso sompie un gorriona di sucesso. !Vénte il consiglio ma barca diverti il completamento su il per favore l'aumento fin a che da!.

Comentario: Ayuda a tu semejante a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela y escribe sobre la arena de la playa las faltas de tu amigo para que vengan las olas y se las lleven hasta el fondo del mar.
Diesel19 de septiembre de 2009

2 Comentarios

  • Wersi

    Mensaje fácil de captar...Dario estara feliz de leerte.
    Un gran abrazo amigo Diesel.

    19/09/09 05:09

  • Diesel

    Pues salió del corazón nada más Wersi... excepto que el Espíritu Cristiano lo animó y dio Vida... Otro gran brazo para ti.

    19/09/09 05:09

Más de Diesel

Chat