TusTextos

¿te Haces Preguntas? (reflexiones)

¿Crees que eres un caso perdido? Lee lo que dice la Biblia: "Al que a mí viene, no le echo fuera" (palabras de Jesús en Juan 6:37). Para Jesús no existen casos perdidos; Él tiene la respuesta a tu problema, a tu necesidad, sea la que sea. Lo único que tienes que hacer para descubrirlo es acercarte a Él y pedirle que te ayude. Un día salía Jesús de Jericó, y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que era Jesús quien pasaba, clamaron a Él y le pidieron que les ayudara. Jesús se detuvo y les preguntó qué querían, ellos le respondieron, diciendo: "Señor, queremos ver". Entonces les tocó los ojos, y recibieron la vista; y le siguieron. Jesús quiere tocarte. Clama a Jesús y Él te responderá.

¿Cuántos amigos darían su vida por ti? Lee lo que dice la Biblia: "Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos" (palabras de Jesús en Juan 15:35). Es posible que alguien, en un acto de valor, esté dispuesto a morir por un amigo o un familiar querido, aunque es difícil. Pero Dios muestras su amor para con nosotros, en que aún estando enemistados con Él, Jesús murió por noostros. Jesús vino a dar su vida por nosotros, a rescatarnos de la condenación. Su sacrificio es la mayor fuerza transformadora que el mundo jamás haya conocido. Jesús murió por ti, en tu lugar: Él sufrió el castigo por tus pecados, para que tú, ahora, puedas experimentar su amor y su perdón, y para que puedas reflejar su amor a los demás.

¿Conoces el único camino que no aparece en las guías? Lee lo que dice la Biblia: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida" (palabras de Jesús en Juan 14:6). La Biblia afirma que Jesús es el camino que lleva a Dios; no existe otro camino; nada ni nadie puede sustituirle. Si quieres que tu vida tenga sentido y dirección, emprende el camino de la fe en Él, oyendo su palabra, siguiendo las indicaciones de la Biblia. Jesús es el único camino por el que podemos andar con certidumbre absoluta y sin temor a perdernos cuando pasamos por las encrucijadas de la vida. Jesús es el camino de la libertad, su palabra es la mayor fuerza liberadora que existe. Ve a Él y conocerás la verdad, y la verdad te hará libre.

¿Sientes que el mundo se te viene encima? Lee lo que dice la Biblia: "Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os haré descansar" (palabras de Jesús en Mateo 11:28). Si te sientes confuso, sumergido en el ojo del huracán tecnológico que está dejando atrás al ser humano... Si crees que se te cierran las puertas y que no puedes avanzar como desearías... Si te sientes impotente ante la injusticia anunciada en los medios de comunicación... Si cada día que pasa estás más solo porque nadie tiene ya tiempo para compartir contigo... Si te haces preguntas que nadie responde... Acércate a Jesús; en Él hallarás las respuestas y la paz que buscas.

¿Te haces preguntas? En Jesús encontrarás las respuestas. Si deseas más información gratuita ponte en contacto con "Testimonio Cristiano a Cada Hogar", Apartado 1235. 28800 Alcalá de Henares (Madrid) Teléfono 91 802 84 53.

Mensaje emitido desde Renuevo, en la Plaza Bohemia - Edificio Ficus, bajo - 30009 Murcia - Teléfono 968 29 72 23. Te esperamos. Podemos darte las respuestas que necesitas.
Diesel15 de febrero de 2016

Más de Diesel

Chat