TusTextos

Totalmente Trascendente (teatro Virtual)

ESCENA I (Ella le llama por teléfono a él).

Ella... !Hola, mi amor!. !!Tienes que venir urgentísimo a casa!!. !!!Ha sucedido algo totalmente trascendente!!!.
Él..... Pero cariño... estoy en pleno trabajo... ¿ese asunto no puede esperar un par de horas por lo menos?.
Ella... !!!No!!!. !!Imposible esperar!!. !1Es algo tremendo!!.
Él..... !Me estás asustando!. ¿Qué ha sucedido?.
Ella... !No puedo explicártelo por teléfono!.!!Ven urgente!! !!!El tiempo pasa y esto es importantísimo solucionarlo ya!!!.
Él.....Pero... ¿no entiendes que estoy muy ocupado?. ¿Qué es eso tan trágico que ha sucedido?.
Ella... !!No pierdas tiempo!!. !!Ven inmediatamente!!. !!Es totalmente urgente!!.
Él..... !Está bien!. !Me has asustado del todo!. Si no me lo puedes explicar por teléfono salgo inmediatamente para allá... pero estoy agotado... espera... espera... no hagas una locura...

ESCENA II (Él llega totalmente destrozado físicamente a la casa y preso de un ataque de nervios. Destrozado psicológicamente. Va a buscar a ella tropezando con todo lo que pilla a su paso).

Él..... !1Ya estoy aquí, cariño!!. ¿Qé pasa?. ¿Qué ocurre?. ¿Qué te ha sucedido?.
Ella... Nada mi amor. Sólo quería verte.
Diesel22 de agosto de 2008

4 Comentarios

  • Adriel

    Yo la mato! jajaja

    23/08/08 12:08

  • Diesel

    Jajajajajaja... Adriel... yo no la mato yo la asesino..

    23/08/08 12:08

  • Mejorana

    Los trucos que tenemos que hacer las mujeres para conseguir que los hombres hagan lo que a nosotras nos apetece.
    Eso ha sido un proceso de millones de siglos.
    Pero el juego resulta divertido.

    23/08/08 02:08

  • Dama

    jajjaja...Que pronto pensais en matarnos , no entend?is que es una declaraci?n de amor en toda regla.

    Un abrazote.

    23/08/08 04:08

Más de Diesel

Chat