TusTextos

Viendo Todo Cuanto Se Ve...

Decía Charles Ferdinand Ramuz que "tal vez escribimos porque escribir es el único medio que nos queda para no hallarnos en la más absoluta soledad". Viendo todo cuanto se ve es imposible callarse... hay cosas que existen en su estado bruto en este nuestro despertar cotidiano. Y las vemos y las sentimos. Sentimos y experimentamos. Experimentamos y entonces no nos queda otra cosa que interpretar. Todos podemos decir lo mismo: yo no soy más que palabra, verbo, profundidad en su sentir más silvestre, más místico y más viviente. Pero todos y cada uno de nosotros y nosotras nos expresamos con la plena libertad de nuestras propias interpretaciones de esas cosas en bruto que vemos, sentimos y experimentamos. A veces nuestra interpetación coincide con la de millones de seres y a veces son simplemente tan particulares que nadie la interpreta de la misma manera. Bueno. Da lo mismo. El caso es que somos palabra, verbo, diéresis con énfasis ante las cosas en bruto que nos suceden diariamente.
Diesel26 de agosto de 2008

1 Comentarios

  • Dama

    El d?a a d?a de cada uno contado a los cuatro vientos ...y qu? maravilloso es hacerlo y que te escuchen.

    26/08/08 12:08

Más de Diesel

Chat