TusTextos

Y El Bipolar Planeó Sobre El Nido

Se nos introdujo el bipolar y planeó en círculos concéntricos creyendo, en su doble personalidad mística, un profeta de las verdades, un nuevo Mesías Redentor, un Testigo de las Verdades Liberadas y, a fuerza de sentirse Dios, comenzó a enjuiciar (quizás sólo con la diferencia de que Dios no usa palabrotas), a emitir conocimientos literarios y lingüisticos (que para ello es Profesor de Literatura el buen Bipolar) y... para qué seguir... para dar más vueltas a lo absurdo... (mañana, con más ganas diré qué es la bipolaridad para comprender un poco ese citado absurdo (con la ayuda inestimable de mi cuñado chileno, un prestigioso psiquiatra de la Ciudad de Santiago de Chile).
Diesel16 de julio de 2009

6 Comentarios

  • Leelu

    Es tan simple como una montaña rusa. Como la bipolaridad.

    16/07/09 01:07

  • Diesel

    La bipolaridad, amigo Leelu, es algo que puede ser cualquirr cosa menos una simpleza. Por sus subidas y bajadas sí que es realmente una enfermedad de montaña rusa...

    16/07/09 04:07

  • Mejorana

    Aún así, amigo Diesel, prefiero a los locos antes que a los imbéciles.
    Seguro que muchos opinarán lo mismo.
    Si es bipolar, qué mayor desgracia puede tener.
    Voy a leerme ahora mismo, tu estudio sobre la biporalidad.
    Eres una persona inteligente y culta.

    16/07/09 10:07

  • Diesel

    Mejorana. El problema no es ser bipolar... el problema, Mejorana, es ser estúpido.

    17/07/09 09:07

  • Mejorana

    Ya te he respopndido.
    La estupidez es el peor enemigo.
    Porque como dicen en mi pueblo, es tonto y con mala leche.
    El lenguaje de los pueblos, es genial.

    17/07/09 02:07

  • Diesel

    Mejorana. El problema absurdo de este mundo es la separación de personas que, en condiciones normales, serían extraordinarios amigos. En fin, la vida sigue a pesar de todo. La vida, Mejorana. Brindo por la vida.

    17/07/09 04:07

Más de Diesel

Chat