TusTextos
Diez20
Última vez: 16/7/2011 - Empezó el 24/2/2011 Seguir usuario

Últimos publicados

    No es Héroe El que Gana una Batalla

    Prefiero morir defendiendo lo que quiero, que vivir ignorando lo que deseo.
    diez20

    Para mi Abuelo(24-6-2009 D.e.p)

    Fué un 24 de junio. Estaba yo examinándome del carnet de conducir.Me sentía fuerte,con ganas de logralo,pues era el mayor regalo que podía hacerle a una persona muy querida para mí,mi abuelo. Y apro...
    diez20

    Para mi Familia(nihil Erit Sine Te)

    Necesito vuestro calor, no sería nada sin vuestra humilde presencia, os quiero por encima de todo,y al fin y al cabo vosotros me quereis a mi. Me arropais cuando tengo frío, me ayudais a levant...
    diez20

    Homenaje(gustavo Adolfo BÉcquer)

    Te admiraba antes de nacer, lloro con tus versos, tus poemas me hacen ver la alegría de la vida, necesito sentirte en mi cabeza, para despejar todo lo pérfido, gracias a tu labia vivo en un mundo...
    diez20

    Moriré para Salvarte

    Morir para salvar la vida de otra criatura, no vacilaría nunca, mi espíritu me acerca a ser honesto, pero detrás de tanta honestidad hay temor, hay miedo que es difícil de ocultar, e intento no h...
    diez20
Ver todos los textos de diez20

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Homenaje(gustavo Adolfo BÉcquer)

    Te admiraba antes de nacer, lloro con tus versos, tus poemas me hacen ver la alegría de la vida, necesito sentirte en mi cabeza, para despejar todo lo pérfido, gracias a tu labia vivo en un mundo...
    diez20

    No es Héroe El que Gana una Batalla

    Prefiero morir defendiendo lo que quiero, que vivir ignorando lo que deseo.
    diez20

    Te VeÍa,pero Ahora Te He Perdido

    Te veo, observó en la oscuridad todos tus apasionados movimientos, tu sensualidad eriza mi piel, necesito tocarte y sentirte en mi cuerpo, para que mi corazón esté colmado. Te veo, noto como t...
    diez20

    Nacer para Vivir

    ¿Se nace para morir? Yo he nacido para vivir,no para morir, a pesar de saber que la muerte es un sendero que recorreremos todos, debemos regocijarnos con nuestra existencia más tenemos que contemp...
    diez20

    Paraíso de Colores

    Oí decir una vez, -No podemos elegir el tiempo que se nos da, pero si podemos elegir que hacer con el tiempo que se nos a dado. La vida es como un paraíso que brilla con luz propia, y si debo mo...
    diez20
Ver todos los textos de diez20

Escribe sobre

Sigue

pringasagdafne18kapy22democlesbajollave
Ver todos (6)

Lo siguen

mental28luisrafaelkapy22martaacisnenegrolisdafne18
Ver todos (7)
Chat