TusTextos

Nada que Perder, Nada que Ganar...

Esa chica... era una estúpida y nada cariñosa, tenía todo lo que no me gustaba, todo lo que mi forma de pensar no entendía, era todo lo contrario a mi, lo que a mi me gustaba, ella lo odiaba, ella veía con buenos ojos algo que yo no podía ni ver. Así con todo, pero... me engancho.

Discutíamos a diario, me picaba, hacia que me enfadara y luego lo arreglaba como si nada, con esas palabras bonitas que escribía con cuentagotas, o una foto poniendo caritas.

Supongo que al ser tan fría, cualquier pequeño detalle me sacaba una sonrisa. Hablar con ella era lo mejor de mi día a día, ahora que no hablamos me doy cuenta. Cuando quedaba con ella no era yo, quería decir tanto para hacerla reír e impresionarla, que me quedaba callado y no me salían palabras.

Hoy no está, quizás y probablemente pude hacer más, lo sé y me arrepiento, aunque no sirva de nada... La echo de menos, lo admito.

La perdí en dos días, frente a mis ojos, yo no hice nada por evitarlo, el orgullo es mi enemigo, uno de ellos...

¿Sabes que ni siquiera me gustaba? Me preguntaban por ella y solo tenia excusas (no hay nada entre nosotros, es que no me gusta, es que no me llena, es que no se...) tuvieron que "quitármela" para ver claras las cosas, ¿qué tópico verdad?, era miedo, a un nuevo comienzo, a no ser bastante para ella y su vida...

Solo espero que la hagan sonreír y le saquen el lado cariñoso que se que tiene, algún día volveremos a vernos y prometo ser yo mismo. Ese día no tendré nada que perder, y nada que ganar...
Disculpasanticipadas04 de junio de 2016

2 Comentarios

  • Oliviaferrer

    Me ha parecido muy personal. Muy sentido.
    Me ha gustado mucho.

    08/12/17 07:12

  • Disculpasanticipadas

    Muchas gracias Olivia, parece ser que mi inspiración llega en días tristes jaja. Nos leemos, un beso :)

    16/12/17 12:12

Más de Disculpasanticipadas

Chat