TusTextos

 El Hombre que Ha Empezado a Vivir Más Seriamente por Dentro, Empieza a Vivir Más Sencillamente por Fuera"

Escribo desde mi habitación... no, en realidad no, pero a veces quiero pensar que si, ahora mi habitación se ha convertido en una especie de trastero, albergando todo lo mio que un día fue mio y hoy simplemente ya no lo tengo presente.

Hoy juego a ser la independiente, solo para desmostrarme que la verdadera independencia es la plena liberación de uno mismo, y a día de hoy sigo resucitando a Hamlet en medio de mis frases hechas y las entrecortadas, y entre tanta divagación y divagante, preciso un destino donde volver a reencontrarme, un hogar donde vaciar mis maletas y un origen... si, un origen donde poder seguir creciendo recuerdos, y un baúl también, donde guardarlos todos y volver a él cada vez que me sienta perdida.

Quiero pensar que todo tuvo una razón de peso, como tú, como yo, que la frase "yo también lloré, sin saber que la vida me estaba haciendo un favor" es aplicable para todos, porque la gracia de todo está ahí.

Y el amor... si, el amor.
Lo más indispensable de la raza humana. Sin amor no habría vida, cada día se debería amar de tal manera que desgarre el alma y el corazón, enamorarte de alguien de tal manera, con quien seas capaz de romper tus esquemas, corromper tus principios, tus prejuicios, hasta el límite y más, porque no concibo otra forma de enamorarme que no sea dándolo todo, incluso si al final fracasas, y termines roto, pero, seguramente, solo por eso, habría válido la pena romperse.
Disorder19 de mayo de 2018

3 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Clopezn

    Desde luego que si hay sentimiento que te permite liberarte y romper con todo es el amor, incluso en más de una ocasión de forma inexplicable racionalmente. Y es cierto que si la cosa sale mal,cada fracaso supone vacuna con mayor dosis de recuerdo.Pero también lo es que a la postre quien decide, le digan lo que le digan, es el que lo siente.Un saludo.

    19/05/18 04:05

  • Diegozami

    Sin duda, el amor puede construir personas extraordinarias...pero también; puede destruirlas.

    Un saludo gentil.

    19/05/18 07:05

Más de Disorder

Chat