TusTextos

A Ti

Me gustaría decirte tantas cosas pero no entiendo porqué cada vez que estoy contigo me bloqueo y me quedo en blanco, me cuesta la vida procesar la información y en lo único en lo que pienso en ese momento, es en las ganas infinitas que tengo de besarte.
Esta atracción se ha vuelto tan jodidamente inevitable como respirar. De verdad que te quiero, y ojalá no lo hiciera, o al menos no de la manera que lo hago, esta sensación de querer estar contigo cada segundo del día me mata por dentro.

No planeaba enamorarme así de una manera tan intensa, rompiendo mis esquemas, mis principios, porque cada vez que caemos y nos dejamos llevar por la magia del momento la situación se vuelve más adictiva y es más complicado controlarlo todo.

Te aprecio mucho, y te quiero demasiado y sinceramente eres el mejor amigo que he tenido nunca, jamás me he sentido tan yo y tan libre con alguien como me siento contigo, y me aterra que los sentimientos hayan evolucionado de esta manera, porque realmente sabemos que no acabará bien, terminaremos haciéndonos daño o haciendo daño a terceros o probablemente en el mejor de los casos nos dejaremos de hablarnos, marcaremos distancias o al menos yo, porque eso es lo único que se me da hacer bien, huir, y hacer como que nada me importa, como si nada hubiera pasado para evitar un evidente desastre, aunque por dentro me esté destrozando el alma.

Pero la verdad es que no estoy preparada para perderte. Nunca debimos que haber cruzado los límites, sin embargo lo volvería hacer una y mil veces.
Disorder03 de diciembre de 2021

Más de Disorder

Chat