TusTextos

¿ mi Familia, mi Pareja, Mis Amigos O Yo ?

Sí, sé que puede sonar egoísta, reconroso o cosas por el estilo pero sinceramente esto es lo que pienso:
Vive tu vida,pasa de lo que vayan a hacer tus amigos, tu pareja o tu familia, no de forma tan literal, me explico. Si tu sueño es irte de erasmus, vivir en Alemania, pasarte la vida de país en país o simplemente tu futuro está lejos del de tus seres queridos no te lo pienses, ve a por ello. No pienses en que les quieres muchos y que es imposible ser tan egoísta y mirar por ti, porque perdona pero eso no es egoísmo, se llama inteligencia.

Ten en cuenta que vida solo hay una, solo una oportunidad única para perseguir aquello que quieres y ¿vas a depender de una persona a la que quieres? Mi respuesta es no. Sé que esto es lo último que deberíamos pensar, pero también sé que lo pensaréis: ¿y si esa misma persona en unos años os abandona para vivir su sueño que está lejos de vosotros? No sé vosotros, pero yo no podría pensar que dejé mi sueño por alguien que no lo deja por mí. Recalco que esto es un último pensamiento, porque el primero es: Esta es mi vida, yo soy su dueña vengo a por todas y nadie se va a interponer entre mis sueños y yo.

Hace poco un familiar me contaba: "es que yo quiero trabajar aquí pero él está en Madrid y puf no quiero venirme y que estemos separados". Y yo entusiasmada-cabreada le decía: PERO CÓMO PUEDES DEJAR DE HACER LO QUE QUIERES POR ÉL ¿? Estaba atónita, no daba crédito.

Es una pequeña reflexión, que después cada cual elija su camino pero siempre hay que tener en cuenta las posibles consecuencias
Doblelopez21 de enero de 2016

Más de Doblelopez

Chat