TusTextos

A Qué Esperamos ¿?

Me pregunto ¿a qué esperamos? ¿A qué esperamos para ser felices y vivir el momento? Puede parecer la típica pregunta pero realmente no sé qué nos hemos creído. Vivimos engañados por nuestra propia mente. El tiempo no es infinito, solo tienes el presente.

Dices que tienes muchos problemas, quizás económicos, quizás emocionales. Pero tu y yo ahora mismo, estamos respirando el mismo aire, seguimos funcionando perfectamente como la naturaleza. ¿Has visto a los árboles quejarse por no tener agua suficiente? No. El problema del ser humano es él mismo, su mente y su sufrimiento.

Es un milagro que estés vivo, sin embargo, sigues buscando fuera, otras cosas, otras sensaciones que te hagan sentir más abundante que la propia vida que corre por tus venas. ¿Tiene sentido? Para mí cada vez menos. Por eso cada pensamiento que pasa por mi cabeza me lo cuestiono, me digo ¿de verdad tengo que creerte? ¿De verdad tú conoces la felicidad, la misma que me llevas haciendo perseguir hasta hoy?

¿Por qué seguimos buscando donde nunca encontramos? Creo que todo está más cerca, tan cerca que somos nosotros mismos. ¿Quién nos dice que ahora mismo no podemos ser felices? ¡Nuestra mente! Ni más ni menos. Duda de tu mente, no tienes por qué creerle.

Para más textos puedes seguirme en mi instagram: @doblelopez

Doblelopez17 de febrero de 2021

Más de Doblelopez

Chat