TusTextos

No Eres Más que Yo

Después de mucho tiempo te miro y ya no te veo. No veo a esa persona que yo admiraba, a esa que pensaba que era mucho mejor que yo y que nunca alcanzaría a igualar. Supongo que me creí que conseguir objetivos y metas era igual a ser mejor persona y ahora me doy cuenta de que no.

Sé que nadie es mejor que nadie, pero eso no evita que no te haya idealizado durante tanto tiempo. Sin embargo, ahora me siento orgullosa, por darme cuenta de que aunque hayas alcanzado el "éxito" se te ha ido perdiendo por el camino parte de esa inocencia e incondicionalidad que te caracterizaba.

Siendo sincera no me duele que hayas cambiado, me da más bien pena que tu mente te haya ganado, que se haya llevado algunos de los valores por los que yo te admiraba. Confío en que algún día te des cuenta, no para que cumplas mis expectativas (por suerte las solté hace tiempo) si no para que puedas disfrutar cada momento al máximo, sin necesidad de hacer cosas para que te quieran o para demostrar nada a nadie.

Lo pienso fríamente y me sorprende que mi forma de verte ya no sea la misma porque lo que más duele soltar es la imagen que tenemos de los demás y en este caso no me ha dolido, ha sido algo natural. Supongo que es porque ya no me apetece seguir engañándome con nada, me gusta ver la realidad, aunque no sea lo que había soñado que sería.

Ni siquiera me hace daño pensar en la idea de que te vayas, supongo que porque he conseguido enamorarme de mí más que de nadie y eso ha hecho que la balanza se equilibre, que ya no busque fuera lo que está en mí, que recuerde que tú no eres más que yo, que todos somos iguales porque todos tenemos corazón, porque somos consciencia expresada a través de un cuerpo. Quizás algunos no se den cuenta pero en el fondo... todos somos dios, universo, divinidad. Qué bonito haber encontrado en mí tanta plenitud que puedo soltar la ilusión de que eres mejor que yo.

Gracias universo por esto, gracias por hacérmelo ver tan claramente. Al final lo que importa no es lo que conseguimos si no la consciencia que tenemos de lo que somos. Yo sé que soy amor, y ojalá algún día tu lo recuerdes también. Sabiendo esto se puede acabar el mundo que yo me muero en paz.
Doblelopez18 de febrero de 2023

3 Comentarios

  • Creatividad

    Hola amiga, una carta de amor y consciencia. También, cuando vemos a alguien de corta edad, se comporta para nuestro agradecimiento, despues le vemos en una mediana edad, se comporta para múltiples agradecimientos. Asi es la naturaleza de la vida, crecimiento, cambio y expansión nuevas aventuras llenas de vida te deseo. Saludos

    18/02/23 08:02

  • Creatividad

    Hola amiga, una carta de amor y consciencia. También, cuando vemos a alguien de corta edad, se comporta para nuestro agradecimiento, despues le vemos en una mediana edad, se comporta para múltiples agradecimientos. Asi es la naturaleza de la vida, crecimiento, cambio y expansión nuevas aventuras llenas de vida te deseo. Saludos

    18/02/23 08:02

  • Doblelopez

    Muchas gracias por tu comentario! Coincido contigo: crecimiento, cambio y expansión. Saludos

    26/03/23 11:03

Más de Doblelopez

Chat