TusTextos

Personalidad

No eres como todo el mundo y eso tarde o temprano acaba chocando como dos imanes que se atraen. No haces lo que todo el mundo suele hacer porque tienes tu propia visión de la vida, de lo que significa felicidad y amor, y a la vez de como conseguir esos objetivos que para ti son tan solo caminos, formas de vivir.

Eres diferente al resto, diferente a la multitud y eso resalta, y quizás a veces por eso te juzguen, por no encajar en su modelo perfecto de persona, de chica guapa, de niña buena y educada. Esperan de ti algo que no eres y que de hecho nunca has sido, pero que quizás por los prejuicios de la sociedad no te atreviste a ser tú misma.

Y puede que esto te perjudique, que no te entiendan y que a la vez tú misma llegues a pensar si vas por el camino correcto, a veces incluso llegan a molestarte las cosas que "deberían" molestarte pero que una vez que las piensas sabes que como tú eres y según lo que te gusta, al final esas pequeñas cosas para ti no tienen significado alguno, qué ironía.

Ojalá hubiera más personas con más personalidad, que no se dejaran guiar por la masa gris que va donde el viento sopla, que hace lo que hace la mayoría, que si la moda está en vestir X ropa todos van igual, que si se lleva el pelo corto pues se lo cortan, y si se lleva fallar a las personas pues se falla.

Quién sabe, igual el mundo iría mejor, nos respetaríamos más unos a otros al ver que existen las diferencias entre todos y que no hay que apartar a nadie solo porque no haga lo que suelen hacer todos.

Supongo que vivo un poco enfadada por esto, porque soy diferente y no llegan a entenderme. A la vez pienso que no necesito que nadie me entienda porque yo sé bien qué quiero y qué no. Y entre esas cosas de "no quiero" está el no dejarme llevar por un grupo o acceder a hacer lo que hacen todos. Ojalá se ponga de moda la personalidad
Doblelopez24 de junio de 2016

Más de Doblelopez

Chat