TusTextos

Recapitulando

Hace mucho que no me paso por aquí. Un año casi. Estaba releyendo mi último texto, era sobre todo lo increíble que me esperaba en 2020. ¡Qué ruina de año! Podríais pensar. Para mí no, para mí ha sido justo lo que escribí, un año de empoderarme, de quererme más que nunca, de aprender a decir que no y a darme valor. Ha sido un año duro mundialmente, por nuestro apego a los planes y al cuerpo físico, por huir de la muerte y querer controlar la vida.

Querida María del pasado, agradezco tus textos, porque refuerzan tus ganas de vivir y tu pasión por sonreir. Has demostrado que a ti nada te tumba, y que aguantas hasta que pasa la tormenta, para coger carrerilla y apuntar alto. Sigue así por favor, que nada te detenga. Ojalá que seas imparable, como ya has decidido, ojalá que cumplas tus sueños y tu único límite seas tu.

María del futuro, 2021 te huele a sagrado, a sincronicidades, pero no te adelantes, ya hablaremos sobre el nuevo año cuando se acerque el momento.

Mientras tanto, querido lector, disculpa la desaparición, estuve muy centrada en vivir y me olvidé de esta red social. Si quieres saber más de mi diariamente me tienes por instagram: @doblelopez
Doblelopez30 de noviembre de 2020

5 Comentarios

  • Norma

    Saludos.cuidate y espero que el año nuevo sea mejor para todos

    30/11/20 09:11

  • Regina

    Muy bonita y esperanzadora carta a tí del futuro, ojalá todo sea mejor, un saludo muy cordial Doblelopez.

    02/12/20 08:12

  • Doblelopez

    Todo está en nuestra mano, somos los creadores de nuestra propia realidad. Un saludo Norma y Regina.

    03/12/20 10:12

  • Remi

    Dentro de todo lo malo que tiene este año, para mi ha sido un año como de renacer, conociéndome más y sabiendo lo que importa de verdad.
    Muy buen texto Doblelopez, un abrazo.

    08/12/20 10:12

  • Doblelopez

    Exacto, a eso justamente me refiero Remi. Gracias por captar el mensaje de mi texto y por leerme. Un abrazo.

    13/12/20 08:12

Más de Doblelopez

Chat