TusTextos

Ruptura

Nadie nos dijo que esto duraría toda la vida y quizás ahí esté el fallo; yo pensaba que sí. Y no te culpo, porque fui yo quien creó un futuro incierto, que estaba pendiente de que mil cosas ocurrieran y yo creía que nada iba a pasar, que nada iba a tocar mis límites que hicieran que te alejara de mí.

Y una vez más me equivoqué, porque soy humana, porque las cosas no van a pasar como yo quiera o como yo tenga pensado. Y no lo niego, es triste, es triste vivirlo y sentirlo, ver que quizás esto sea un punto y final.

Te vi como un pilar, como un apoyo diario que me tranquilizaba y me relajaba, te vi como un tipo de salvación a mis problemas y entonces te decía que te quería.

¿De qué forma te he querido? ¿de forma libre, sincera, real o austera? No voy a engañarnos, no lo sé...

Pero sí sé que esto me duele, romper, alejarme de tí, imaginar mi vida lejos de un futuro juntos, justo lo contrario que vengo haciendo hasta ahora. Y como cuesta decirte adiós, acabar esta relación por algo que jamás esperé.

Me duele y lloro, pero dicen que es normal, que es el duelo. Duelo que aún ni ha empezado, porque no he puesto fin a esto, pero sé que debo hacerlo, y duele.

Por eso lo escribo, porque con cada letra se va un poquito de mi sufrimiento, se relentizan un poco más mis lágrimas y veo mi realidad, la veo escrita, y así no duele tanto. Y quizás esto le sirva a más personas, a darse cuenta de que tenemos nuestros límites y no podemos querer a una persona más de lo que nos queremos a nosotros mismos, y dejarlo todo por ella, porque así estamos creando una dependencia emocional, nada de amor.

Que duro suena, o que duro se lee. Pero aún así es menos duro que no escribirlo, por eso lo hago, para desahogarme, para dejar que mispensamientos fluyan y que nada influya.

Hasta pronto "cariño", aunque quizás esta sea la última vez que te llame así, y la última que lo he hecho sin llorar.
Doblelopez04 de junio de 2016

Más de Doblelopez

Chat