TusTextos

Sálvate

Dime, ¿a qué esperas?
Esperas a que ocurra, a que llegue el día correcto, a que esa oportunidad se te presente, a que toquen tiempos mejores, a que estés en el lugar exacto.
¿No te das cuenta? No hay nada más perfecto que ahora. Deja que todo lo que no quiera estar en este momento se vaya, no agarres a nadie, suelta, no busques lo que no te sigue, cada quien elige sus prioridades y tú no eres nadie para imponerlas.

No esperes nada, de nadie, pues si ahora no tienes lo que quieres es porque no lo necesitas ni ello te conviene. Pero asegúrate de tenerte a ti misma, nunca te pierdas ni nunca esperes que te salven o te encuentren, no eres nada que se perdió y necesita ser rescatado, ya eres todo siempre en el presente, nunca en el futuro ni en el pasado.
Doblelopez07 de febrero de 2018

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Clopezn

    "...no eres nada que se perdió y necesita ser rescatado..."Todo el texto en general y esta frase en particular seria estupendo interiorizarla cada noche para subirnos nuestra autoestima independientemente de como nos hubiera ido el día, y estar dispuestos a comernos el mundo sin demora al día siguiente.
    Un saludo.

    09/02/18 01:02

  • Doblelopez

    Pues sí, a veces nos olvidamos de que lo que importa es querernos y vivir el presente al máximo. Gracias por tu comentario.
    Un saludo

    09/02/18 11:02

Más de Doblelopez

Chat