TusTextos

Carta al Ayuntamiento

Les saludo con gran respeto e ímpetu, distinguidos integrantes del Honorable Ayuntamiento.

Esta carta es para manifestarles mi descontento por todas estas decisiones que han tomado a raíz de la pandemia de COVID-19. Hay cosas que no cuadran sencillamente y con esta base quisiera plantearles las siguientes preguntas:

¿Por qué los sanos estamos con el pie en el cuello en nuestra zona, si no ha habido ningún caso?

¿De dónde o cómo conseguiremos alimentos, si por esas decisiones estúpidas, muchos nos quedamos sin trabajo?

La gasolina bajó de precio, sin embargo no tengo ni un quinto en la bolsa para pagar un solo litro y por mínimo, hacerme pendejo en mi auto ¿Si tengo una emergencia, cómo me moveré?

¿Cómo plantean ustedes que reduzcamos los conatos de broncas domiciliarias entre cónyuges y demás familiares, si nos tienen encerrados y sin siquiera beber cerveza para pasar el estrés?

Primero moriré de hambre, de un coraje o de síndrome de abstinencia antes de que COVID-19 pasee por acá. Claro, en la clínica pondrán que caí a manos de ese virus, aunque el virus real es toda la psicología para controlar todas las masas del municipio que ustedes llevan sobre sus hombros.
Doctorperro03 de mayo de 2020

7 Comentarios

  • Indigo

    El mal existe y entra a casa sin invitación, no lo dudes, sin embargo, nació y se implanta la "viruscracia" algo así como una dictadura terapéutica que se extiende a poderes extraordinarios. Ojalá no sea la parte oscura de la "nueva normalidad" postpandemia. Comparto tú preocupación, aunque en mi país no presenta tanto trauma este momento que vivimos.
    Saludos.

    03/05/20 05:05

  • Doctorperro

    Para nosotros, en México, o bien en mi zona donde vivo, no es algo grave, ni foco de atención. Pero las autoridades siguen protocolos y nos traen con todo, como ellos quieren que sea.

    03/05/20 10:05

  • Voltereta

    Creo que la dosis justa de preocupación, es la que nos hace libres teniéndonos confinados,es decir utilizando la cabeza y el conocimiento de las autoridades sanitarias y el sentido común de cada uno de nosotros, que a veces tiene mucho de común y poco de sentido.

    Un saludo.

    04/05/20 08:05

  • Bierrodot

    No hablo de.lo inexistente, así que no tengo opinión.
    Saludos

    05/05/20 04:05

  • Isabelladiaz

    hol

    06/05/20 01:05

  • Isabelladiaz

    hol

    06/05/20 01:05

  • Doctorperro

    Agradecido por sus comentarios.

    08/05/20 02:05

Más de Doctorperro

Chat