TusTextos
Dondehabitalabestia
Última vez: 14/9/2016 - Empezó el 30/6/2016 Seguir usuario

""Todo merece vivir", dice J.Gurvich, y yo creo que sí, que hasta los personajes más siniestros que habitan dentro de uno deberían encontrar el entorno adecuado para poder desplegarse. https://dondehabitalabestia.wordpress.com"

Últimos publicados

    Tan Sólo una Velita para El Negrito Del Pastoreo

    Eran las diez de la mañana, y a treinta minutos de vencer el plazo de entrega, yo seguía frente a la computadora, mirando y volviendo a mirar el mismo borrador. Buscando como atropellada en las página...
    dondehabitalabestia

    Seré Todo

    Cuando me abrace completa, cuando bese mis heridas, cuando las muestre al aire, cuando deje de esconderlas, cuando me acompañe SIEMPRE, aun en las oscuridades más tenebrosas, y me ame, me ame toda. ...
    dondehabitalabestia

    Karma

    Solté por fin mi cabeza en tu pecho, y me dejé llorar. ¿Viste? Sigo siendo la misma niña asustada que alguna vez te viste obligado a cuidar. ¿En qué momento me convenci de que tenía que ganarme el ...
    dondehabitalabestia

    Hoy Sí

    Hoy sí puedo recostar mi espalda y mirar hacia el mar sin sentir aquella inquietud, aquella ansiedad. Hoy sé que alguien me ama mientras descansa y mientras yo descanso. Hoy sé que no me espera aq...
    dondehabitalabestia

    Deseando Amar

    Deseando amar, camino con la piel insensible en los muslos. Los poros cerrados por heridas antiguas no sanan, a pesar del deseo. Querer querer y no poder. El miedo escondido en la sombra me lo impide ...
    dondehabitalabestia
Ver todos los textos de dondehabitalabestia

Últimos Recomendados

    Socorristas (microrrelato)

    Horas de calor y fatiga, horas de atención y celo ante cualquier imprevisto que pueda producirse, horas y más horas con el cuerpo en tensión y la mirada atenta, aunque escondida tras unas gafas oscura...
    jucapega1963

    Adolescencia

    A los diecisiete años, estudiando Filosofía en el instituto, llegué a la conclusión de que era absurdo tener complejos respecto a mi cuerpo. Si en Grecia la gente podía filosofar desnuda, yo también...
    luispirucha

    Vendetta

    La habitación se encontraba sumida en una oscuridad casi absoluta, pero aun así, la capa de suciedad que la cubría era apreciable. Los muebles estaban descolocados, sin armonía ni color. Había sillas ...
    aidasu

    Narrador En Primera Persona Con Toques de Tercera.

    Desconecté el Wifi del móvil y lo dejé en el armario detrás de la cama, dispuesta a meditar junto al sonido de la tormenta hasta quedarme dormida. Sin embargo, enseguida empecé a pensar mis propios pe...
    superandoloimposible

    Sobre la Maldad

    Voy a escribir sobre la maldad. Y lo voy a hacer porque me he propuesto exprimir todo lo que pueda una idea con la intención de conseguir crear algo original y potenciar mi creatividad (aunque esto úl...
    superandoloimposible
Ver todos los recomendados de dondehabitalabestia

Últimos Comentados

    Princesa de Oros

    Deseo naturaleza, revolcarme, perderme, abrazarla, olerla, aspirarla. Deseo de ser verde, de rodar en la tierra, de pararme en la montaña, en lo alto de la Sierra. De escuchar. De escuchar el gran sil...
    dondehabitalabestia

    Hoy Sí

    Hoy sí puedo recostar mi espalda y mirar hacia el mar sin sentir aquella inquietud, aquella ansiedad. Hoy sé que alguien me ama mientras descansa y mientras yo descanso. Hoy sé que no me espera aq...
    dondehabitalabestia

    Quedarse

    Saltar sujetando el corazón, cruzar las grandes aguas con el alma en las manos. Quedarse y no huir, quedarse. Aceptar la invitación. ¿Qué tiene para mí la vida hoy? Descansar en el dolor. Cerrar los...
    dondehabitalabestia

    Busco

    Gotas que caen, perros que ladran, gritos de jóvenes a lo lejos, de los que viven la noche. La tele de fondo y la canilla que pierde. El sonido de mi lapicera mientras escribo y mi respiración. El cig...
    dondehabitalabestia

    Ira Encapsulada Sobre Ruedas

    El 2009 fue uno de los años más críticos de mi vida. Tenía que enfrentarme a varios desafíos, entre ellos una separación, un nuevo empleo, vivir con 4.000 pesos por mes, y lo más difícil: aprender a s...
    dondehabitalabestia
Ver todos los textos de dondehabitalabestia

Escribe sobre

Sigue

luispiruchaciclosinternossubliminalessuperandoloimposiblejucapega1963
Ver todos (4)

Lo siguen

picaso
Ver todos (1)
Chat