TusTextos

Los Contrasentidos de mi Pluma... y L Perfeccion de mi Borrador

Empiezo sin nada... al igual que el nihilismo. Las ideas me invaden al encender el computador, nada fluye y todo se queda estancado al igual que las aguas al congelarse, o cuando el frio entumece los musculos de todo mi cuerpo, al parecer invadio mi mente, ya que no puedo conectar las ideas vagas que me van rondando. Comienzo a escribir pero todo me parece mal, cuando empiezo a perfeccionar lo que he escrito en unos pocos segundos, y al compaz de una musiquilla que me acompaña esta gelida noche, me cuesta seguir, puesto que me vuelvo hacia atras para ver si todo lo que he hecho está coreecto, pero se, que en alguna parte cometeré un error que quizás no me permita tener bien del todo.

¿Sera que asi actua la mente humana?... creo que puede ser posible, ya que la mente en su propio lugar, y en si misma, hace del infierno un cielo y del cielo un infierno; pero no se como complementar mi vaga tesis, y es en estos momentos cuando pienso en que las cosas que me suceden a mi en este hecho tan simple como lo es ensayar, como no le va a suceder a otra persona, pero en hechos tan distintos como lo es el de escribir y el redactar. Son dos necesidades, ya que yo lo hago con el fin de obtener un resultado, sencillo pero ambiguo a la ves, y el literario lo hace con el fin de satisfacer la tan ansiada necesidad que lo obliga a escribir para obtener lo que quiere, su realidad abstracta...

Pero, ¿el tendra la obligacion de hacerlo? Algunos creen que escribir o crear no merece una obligacion, sin embargo, pienso que es un a idea equivoca, puesto que la persona lo hace con el fin de perfeccionarse y encontrar lo tan apetecido, como yo misma lo he hecho en este punteo de ideas volviendo a redactar una y otra ves las mismas cosas, pero cada vez mas perfectas, como el cientifico en sus calculos, como el arquitecto en sus maquetas y como el autor frente a una hoja y su pluma.

hay veces en que me hago ese tipo de preguntas, como tambien, pasa por mi mente la idea de que ¿como es posible que existan errores en una obra tan perfecta, en un mundo diseñado a imagen y semejansa? posiblemente es solo una coincidencia, asi como todas aquellas que nos rondan en este mundo de coincidencias.

lo que pienso ahora es, que es un simbolo de grandeza, para tan solo demostrar que ese perfeccionismo a llegado, y lo que con sutileza hiciste durante largo tiempo, yo con mi ensayo en una hora y el escritor en unos cuantos libros, no sera en vano.

es inquietante pensar, que mentes tan distintas como las de un escritor y la mia se parecen en tantas o miles de conductas, pero hay una que ordena y dispones... pero, ya es suficiente, ¡ya lo entendere!


EL MUNDO...agosto, 2 dias de invierno del 2008
Drake03 de agosto de 2008

1 Comentarios

  • Polaris

    El mundo..., si alguien lo lee, no todo esta perdido, posiblente el ultimo vestigio de talento de la literatura Castellana.
    Gracias por compartirlo.
    Pol.

    03/08/08 05:08

Más de Drake

Chat