TusTextos

Crear Camino al Andar

Llevo horas sentado pensando, lanzando recuerdos al mar sin darme cuenta de que la corriente me los devuelve. mis ojos, encharcados de melancolia, se han dejado llevar por los sentimientos. Al llegar me preguntado que me habia traido hasta aqui, el porque de este caminar contracorriente, ¿que ando buscando tanto tiempo?
Pense en la ausencia, la distancia de muchos de los mios, las espinas que aun quedan de algun que otro amor, el saber que nada se repetira.pero no, Quizas es la necesidad de liberarme de esa teladearaña escondida en un laberinto de hormigon, lo que me hace bagar ahora sin rumbo buscando la respuesta a una pregunta que aun nadie formulo. Sin buscar explicacion a mis actos voy encontrando la felicidad, el instinto me guia por senderos virgenes para llegar a comprender, las culturas, los pensamientos, hay tantos porques...

Hace casi un mes que deje mi hogar, el lugar que me ha visto crecer entra y sale de mi cabeza como si fueran un espejismo, las viejas conversaciones vuelven a mi cabeza y me hacen parar, girarme y mirar atras, casi siempre a lo desconocido. He encontrado gente que me ha habierto la puerta de su casa, me ha enseñado a ver la vida de otras maneras. Me han abierto su mente y se han parado a escucharme con el corazon. Pero no he pasado mas de tres dias en ningun lugar. Podre estar asi quince dias, si me lo monto bien quizas mas, pero tengo que volver o encontrar un buen lugar donde ponerme a trabajar.
sin mas me despido, espero que lo leas, si me atrevo a enviarte esta carta.

Guarde la libreta en la mochila y me levante. Ande los acantilados hasta llegar a una playa, eran las 7 de la tarde, 12 de septiembre, habia gente tomando el sol y bañandose, yo simplemente me descalze, me quite la camiseta y la use como almohada para no llenarme el pelo de arena. me deje caer hacia atras y cerre los ojos durante un rato hasta quedarme dormido. Cuando me desperte solo quedaban dos chicas recogiendo sus cosas. me sente y me dispuse ha hacerme un porro mirandolas, queria hablar con ellas pero no se me ocurria nada que decirles, asique les silve y cuando volvieron su mirada hacia mi les pedi fuego. se miraron entre ellas haciendo ese gesto de: porque no. Acabaron de recoger sus cosas y vinieron hacia mi. Se sentaron a esperar que acabase y nos presentamos. Cuando acabe de liarlo saque mi mechero y le prendi fuego, las tias se miraron alucinando, yo creo que pensaron: ¡y este jeta! nos hace estar esperando y tiene mechero el!!
Antes de que dijeran nada hable yo. -Llege ayer y no conozco a nadie, y todo el dia solo sin hablar se hace un poco aburrido. he llegado a esta playa, me quedado dormido y solo quedabais vosotras dos cuando me despertado. No se me ha ocurrido otra cosa y os he pedido fuego. ¿no pasa nada no?
una de ellas me contesto- ¿No pasa nada de que? no te entiendo.
-por pediros fuego llevando yo.- se echaron a reir.
-os invito a que os quedeis a fumar, asi tengo un rato de conversacion.
Se quedaron conmigo y nos fumamos tres mas. se llamaban Lorena y Luna. Lorena era morena con el pelo largo recogido en una coleta, aunque despues se lo solto y le quedaba mucho mejor. mediria poco mas de metro setenta, tenia 19 años y la piel dorada por el sol. Estudiaba medicina aunque ya no estaba muy segura de querer ser medico. Luna era castaña, tenia los ojos verdes amarillentos y su sonrisa y su mirada me embobaban. Era poco mas alta que Lorena y mas reservada. 21 años y un cuerpo digno de admirar, en fin, estaba muy buena.
Me atraia, enloquecia, intentaba que no se me notase que buscaba sus ojos cada vez que la miraba pero tenia un iman, y yo era de metal. Les pregunte de un sitio para dormir no muy caro, y Lorena me invito a dormir a su casa. Sus padres no estaban, solo su hermana. Yo acepte y fuimos los tres hasta una parada del bus donde se quedo Luna. Yo continue andando unos 10 minutos con lorena hasta su casa. Al llegar nosotros su hermana estaba tumbada en el sofa viendo una pelicula. Lorena me la presento antes de irse a la ducha y me quede hablando con ella. Se llamaba Lisa, morena como su hermana, practicamente de la misma estatura, ojos azules y mirada de niña buena perversa. 20 años y una manera de hablar que te hacia estar pendiente de cada palabra. Su voz me recordaba a la de alguien pero no sabia la de quien. Volvio Lorena de la ducha y fui yo mientras ella preparaba algo de cenar. Me pegue una ducha con agua fria que me volvio a espabilar, pense lo que habia escrito esa misma tarde, sabia que no te lo hiba a mandar antes de escribirlo, pero me sirvio para liberarme. Cuantas noches en este tiempo cuando me quedaba solo pensaba en llamarte y nunca lo hize. Queria escuchar tu voz, como la oia hace tiempo, antes de separar nuestros caminos, discutir y hacernos sufrir.
Cenamos ensalada y merluza en la cocina, me enseño mi cuarto y volvimos al salon con Lisa. .Lorena se fue a dormir a la media hora, Lisa y yo continuamos hablando, tirados cada uno en un sofa, conociendonos, riendonos y fumando. Se levanto a abrir la terraza y al volver no fue a su sofa, se sento en el apoyabrazos que habia en mis pies, aparte las piernas y se dejo escurrir hasta el sofa, me miro riendose, se paso mis piernas una a cada lado de su cintura, y empezo acariciar mis piernas desde el tobillo hasta la entrepierna sin apartarme la vista, era un juego con miradas en el que ella mandaba y yo simplemente me dejaba llevar. Me agarro las manos invitandome a sentarme y me deje guiar por ella, cuando mis manos llegaron a su cuerpo las dejo sobre su cintura, me agarro del cuello, aun sin apartar las miradas, notando el aire que salia de su nariz sobre mis labios, que se rozaban empezando a conocerse, estiro sus piernas sobre las mias y las entrelazo a mi cuerpo subiendo encima mio, y empezamos a besarnos, despacito entre risas. Notaba como se aceleraba su respiracion a la vez que la mia, simplemente acabe durmiendo en su cama. Era la primera tia con la que estaba desde que empeze el viaje.
La mañana siguiente cuando desperte ella seguia durmiendo, yo, veia todo de otra manera y a ella desnuda a mi vera. La estube observando hasta que se desperto. me sonrio y dio un beso, se abrazo a mi, me beso el cuello y continuo durmiendo, yo cai seco tambien.
Me desperto ella despues, se levanto y empezo a bestirse mientras me hablaba.
- Nose como decirte esto para que no pienses que te utilizado para una noche. Tengo, o creo que aun tengo pareja, siempre hemos sido amigas, y este verano en una fiesta empezamos a liarnos, todo iba bien hasta hace tres dias. Ella se fue hace una semana con unos compañeros de clase a Italia de vacaciones y me llamo por la mañana, por el tono de su voz sabia que lo que me iba a contar no me iba a gustar. Me conto que la noche de antes estando en Sicilia salieron por la noche se juntaron con unos italianos y acabo en la cama con uno. Me dijo que se sentia mal y tal. Yo le dije que ya lo hablariamos ala vuelta, y desde entonces ni me ha llamado ni me coge el telefono. nose porque te estoy contando esto pero bueno. Mi hermana no sabe nada. Yo siempre estao con chicos y me atraen los chicos, pero desde a ella la miro y la veo diferente, yo creo que es cariño mas que amor, pero me apetece besarla, abrazarla, sentir cada parte de su cuerpo como si fuese mia, y entregarme a ella, hacerle el amor, dormir a su vera, despertarme y que se ella lo primero que vea. Pero no puedo negar mi atraccion hacia los hombres, como contigo ayer, son dos cosas muy diferntes. ayer estaba baja de moral, viniste tu, empezamos a hablar a reirnos, vi como me mirabas y me apetecio. Igual que ahora me apetece, pero hay algo que me dice que no.
-¿cuando viene?
-de aqui a dos dias el viernes, nose como la voy a mirar, aunque se de sobra que no va a ser igual, y aunque se perdone siempre queda el recuerdo en la memoria. Me ha hecho sentor mal, confiaba en ella mucho...
-Se como te sientes, porque casi todos pasamos por hay. Si aunque lo intentes hay algo que te dice que no, al final no se puede estar asi.
-Tengo que ir hacer unas cosas y comere por hay. Si quieres podemos quedar luego en la playa y te digo haber lo que he pensado sino te importa.
-Vale, no tengo nada que hacer.¿donde esta ahora tu hermana?
-Abra ido a la biblioteca a estudiar, le quedaron tres y las quiere sacar para septiembre. Suele volver a comer, asique si quieres quedate a esperarla. Voy a darme una ducha y cuando salga me das tu numero de telefono para yamarte luego ¿va?
Espere a su hermana tirado en una silla en la terraza fumando. cuando llego Lorena a mi practicamente se me habian deborado entre el sol y el hachis. Me pegue un refrescon en la ducha antes de comer y durante la comida me pregunto guaseandome:
_¿donde has dormido que esta mañana entrado al cuarto a decirte que me iva y ni estabas ni habias desecho la cama?-Nos echamos los dos a reir. -Que te voy a decir que no sepas.
-¡joder con mi hermanita!, si que sabe elegir bien, ademas a sido rapida. Esta mañana me ha estado preguntando Luna por ti con cierto interes y no sabia que decirle. Porque se dio cuenta de sobra que ayer no le quitabas la mirada de encima. o no??-ke cabroncete me dijo con recochineo mientras nos reiamos...
Dro08 de mayo de 2008

Más de Dro

Chat