TusTextos

De Nuevo un Buscador de Sueños

DE NUEVO, UN BUSCADOR DE SUEÑOS

Amanecio como atardece, oscureciendo y enrojeciendo las nubes, observaba el final del verano a traves de la ventana, eran las 7 y 15, encendi con every you, every me de placebo, recopilando en mi cabeza lo que habia sido el verano, los cambios, las risas, el calor ; un nuevo calor, un nuevo color...
Entre en la ducha y no use la toalla al salir, abri la ventana y me apolle en ella a fumar, queria sentir la brisa por la mañana empapado en agua, segui pensando, recordando...
Sali de casa, la calle estaba en silencio, podia observar la calzada hasta la plaza, cosa que no habia conseguido en los tres dias que llevaba aqui. La ande despacio, en solitario, ahora ya no habia que recordar,-el andar es para actuar, para crear el futuro-, lo habia escrito en mil sitios; y ahora me costaba tanto realizarlo.
Ande hasta la union con la plaza y me detube, obseve sus viejos edificios y me imagine sus historias, sus generaciones, su belleza en conjunto haciendolo un lugar acojedor. Baje la calle que llevaba a la playa, la camine hasta el embarcadero y alli me detube de nuevo, ahora a soñar fumando, buscando las ilusiones que me guiasen hasta el proximo final de verano. Volver a caminar solo, habiendo dejado otra vez un hogar entre amigos que visitar.
Es bonito ver como arde la memoria, pero siempre hay que tener cuidado porque te puede quemar, puede cegar tus ojos y solo dejarte ver el pasado y hacer que no disfrutes el momento por tener los pensamientos cruzados.
Volvi a la pension sobre las once y media para recoger mis cosas e ir a la parada de tren. La gente volvia a llenar sus calles, volvian sus actos cotidianos y me marchaba con un recuerdo mas, dejando otro pedacito de mi aqui, para volver algun dia, cuando necesite recordar lo que un dia fui.
Mire los horarios de trenes, cogi el que pasaba a la una y cuarto hasta Leon y de hay otro a Madrid por la tarde. Me comi un bocata en la estacion y cogi el metro hasta el retiro, pasee un rato mirando los puestos, y me sente entre unos arboles a fumar. Llame a Pablo, le dije que estaba en Madrid y tenia pensado llamar a ......, tambien le conte donde habia estado esta ultima semana y lo que habia estado pensando acerca de lo que paso con ...... y ....... . Le notaba ausente en la conversacion, le pregunte, pero me contesto que era el dia, el cambio de estacion, nuestra puta bohemia. Yo tambien me habia levantado asi, y aunque habia intentado no pensarlo era dificil, hay dias que son un mero recuerdo de otro, y la unica compañia que necesitas es la soledad, extraña y conocida, siempre una amiga, que suele ir abrigada de melancolia.
Eso me dijo que la segunda llamada sobraba, asique volvi a la estacion, compre otro bocata y cogi el tren de milagro para volver al lugar donde en este momento me apetecia estar, en mi hogar, a la orilla del mar al que mando mis sueños, entre las personas con las que en confianza ando mis pasos, donde se añorar siendo feliz.
Llegue de madrugada y no llame a nadie, pasee bajo la luna, le cuente mis dudas, alumbro mi alrededor, para invitarme a tumbarme a mirala, hasta cerrar los ojos, escuchando el incansable mar al estrellarse con la rocas, y sintiendo al viento haciendome cosquillas sobre mi cuerpo desnudo. Dame una sonrisa pense al abrir los ojos y mirarla, pero su gesto es como el de una foto; sale guapa, enfocada, con el universo de estrellas de fondo, pero no deja de ser una foto, una bonita foto en blanco y negro que todo el mundo a visto una y otra vez y nunca se cansa de mirar, ni de volver a preguntarle, esperando una respuesta sincera. Luna, como tu ninguna...
Me vino tu imagen, pense en lo tonto que fui, pero no tenia nada claro, y sigo sin tenerlo, solo se que me encantas y aveces te echo en falta, sintiendote en la distancia, buscandote en mis sueños, deseandote al despertar, imaginandote al mirar atras, me habia enamorado de ti sin darme cuenta.
Estabamos durmiendo bajo el mismo cielo, sabia imaginarte dormida porque te habia observado durante horas, en las noches que la luz de la luna cambiaba de color, ami me desbelaba y a ti te iluminaba, dejando pasar la noche, disfutando de el silencio, abrigado entre tus mantas.
Luna, como tu ninguna...volvi a pensar.



Despues de un baño mañanero y haber echo hambre, almorze y me tome unas cañas hasta la hora en que Pablo salia de trabajar. Lo espere en la puerta, me miro sorprendido y me grito segun venia hacia mi a darme un abrazo: ¡¡HIJO DE PUTA!! ¿que coño haces aqui? ¿no estabas en Madrid? Me alegro de verte, luego te cuento lo que ha pasado estos dias con calma, ahora vamonos de cañas!

Nos volvimos a recorrer (.......) y nos sumirgimos en la noche, creando nuevas ilusiones, inventandonos un nuevo futuro. Teniamos en comun muchas cosas, pero lo que mas nos unia era la necesidad por descubrir, por no caer en la monotonia, y nose como, empezamos a hablar de Andalucia, lo habiamos echo muchas veces, pero nunca tan en serio, ni con tantas ganas. necesitabamos un cambio de aire, de ver otros escenarios que en vez de traerte recuerdos te incitaran a descubrirlos . Antes de volver a su casa fuimos a fumar donde siempre, no habia nadie, parecia extraño y Pablo empezo a hablar. -Esta ultima semana me llego una carta de Andrea, me ha dicho que de momento no va a volver, y que no quiere que yo vaya a verla. Que me echa de menos y que me quiere, pero que alli le necesitan, y de momento no va a volver. Que no le guarde rencor, que me desea lo mejor, y le perdone si me ha hecho daño. Que nunca habra mares, ni desiertos ni fronteras;
que creen el olvido, y dejen en el la sensacion de la ausencia. Que en el papel aunque no se vean, van sus sentimientos tambien escritos entre lagrimas, esperando que al abrir el sobre me recuerden; que nunca pasara un dia sin acordarse de mi, que gracias por ser asi y haberle echo tantos dias feliz.

-¿eso es un adios no? ¿que hago? ¿voy a Chile? Hace cuatro meses que no sabia nada de ella, pero pensaba que vendria el proximo mes, tenia mucha ilusion por verla y ahora que se que no va a venir no tengo ganas de estar aqui. -(me volvio a preguntar)- ¿que hago, voy a Chile?


La mañana siguiente desperte un poco resacoso, Pablo se habia ido a trabajar, y al entrar a la cocina me encontre con su hermana. Me miro un instante y volvio la vista hacia los platos que estaba fregando, sonrio con ese gesto de negacion en la cara como queriendome decir, ¿que haces aqui bala perdida?, y fue lo que me dijo despues de saludarme; sonrei entre dientes y le conteste: - No sabia que hacer, y me bajado aqui con tu hermano a pensarlo.
-Pues haber te lo piensas rapido-. Me dejo seco, sin palabras, apago el grifo y salio de la cocina. Me duche y sali a pasear un rato la playa, apenas quedaba nadie ya tumbado en la arena, llegue hasta donde me llevabas tu, incoscientemente, y me sente un rato a descansar, a pensar, a pensarte.
Te escribi un mensaje que no te envie; (k tl wapa? volvi anoche a tu escondite, y hoy incoscientemente e vuelto a caer aqui, mis pasos llevan hacia ti, mi deseo es verte sonreir, enfrente de mi, perdiendome en tus ojos, porque sin darme cuenta me he enamorado de ti.
- Me llamo Pablo por telefono para que cogiese su moto y fuera a pòr el al trabajo, , me dijo que no le preguntase donde ibamos, que lo ibamos a pasar bien, y bajamos hasta Denia. Cenamos alli y durante la cena me conto: - como podia elegir 15 dias de vacaciones en el curro, los he pedido y me los han dado y nos bajamos a ver Andalucia en moto. -Me dejo flipado, le mire y grite ¡¡¡eres un hijo de puta!!!! ¡¡¡¡el mejor hijo de puta que conocido en la puta vida!!!! ¡¡¡te kiero kabron!!!!
Dro08 de mayo de 2008

Más de Dro

Chat