TusTextos

Removiendo El Pasado


REMOVIENDO EL PASADO

tantas kosas me traen buenos rekuerdos, historias vividas, karreteras por abrir, no saber ke me espera al despertar me motiba a no mirar atras, buscando mi propia identidad entre la incosciencia ciega.
Guiado por impulsos, sin pensar muchas veces en las consecuencias, me adentraba en mundos aun desconocidos para mi, que crearon fantasmas que alguna vez siguen apareciendo.
Eso pensaba en el tren de camino a Madrid, no estaba seguro porque habia decidido ahora ir, pero sabia que lo queria hacer desde hace tiempo.

Estaba a punto de llegar cuando vibro mi movil. Era un mensaje de Pablo, lo hiba a echar de menos a este cabron, tenia que haberme quedado mas tiempo, pero ahora tenia que hablar contigo.
Llegue a Madrid, Atocha me traia buenos recuerdos, aunque tambien me recordaba el dolor despues de lo que paso. Fui hacia la cafeteria en la que habiamos quedado, te vi atraves del cristal, estabas preciosa, se me hizo raro verte despues de mas de un año, y por tu cara cuando me viste a ti tambien. Nos sentamos en una mesa sin saber quien ni que empezar a hablar.
-¿ que tal con Pablo por alli?- me preguntaste.
- Bien, tenia ganas de verlo y lo emos pasado genial. Antes del verano volvere a bajar, y me quedare otra temporada por alli. Tengo un trozo de mi vida alli, que no puedo separar ya de mi. ¿tu que tal?
- Los tres meses que llevo en madrid muy bien, he hecho buenas migas en el curro y salimos bastante por aqui, a ti te gustaria. Aunque este ultimo año tampoco ha sido facil entre los cambios de ciudades y trabajos, ahora me va bastante bien.
- ¿porque no me llamaste antes?
- necesitaba tiempo, y despues pasaron muchas cosas... nose, pero necesitaba alejarme de ti, de esa dependencia, de ese estilo de vida, me sentia muy joven para pensar como dos en vez de como uno, y la relacion cada dia hiba a peor. Pense mucho en ti, yo tambien lo pase mal, y en un momento debil conoci a otra persona, no sabia como decirtelo y tampoco queria engañarte, pero deje pasar el tiempo. Hable con Pablo y se lo conte unas semenas antes de llamarte a ti, ya habia pasado tiempo desde que le deje, pero seguia sin saber como hablarlo contigo... y ahora necesitaba explicartelo ya.
- ¿ ahora porque?
- porque ultimamente recuerdo muchas cosas que hize contigo, tengo dudas y creo que tu necesitabas una explicacion. Por eso necesitaba verte y hablar contigo.-
Se creo el silencio, nos quedamos mirandonos pensatibos, yo, en como fue nuestra ultima despedida, hacia mas de un año, ahora pareciamos dos extraños, que sabiamos como fuimos, no como ahora eramos. No sabiamos como nos mirabamos el uno al otro, no sabia como mirarte. Resople y te sonrie, te quedastes extrañada, y segui hablando yo.
- No se que decirte, han pasado muchas cosas, lo pase mal, me obsesione, por eso me fui a ver Pablo y mi vida ahora es muy diferente. Yo recuerdo como eras, pero no se como eres. Antes leia tu mente atraves de tus ojos, ahora solo veo recuerdos alegres y tristes que se mezclan tan rapido que no me da tiempo a reconocerlos. Te quise tanto, te heche tanto de menos que me hizo daño, y ahora que porfin te tengo delante, la mayoria de las cosas que te queria preguntar no soy quien para hacerlas ya, ni para reprocharte nada, son tus cosas, es tu vida, y la separaste de la mia. Me hace mucha ilusion verte, ver que eres feliz, no te guardo ningun rencor si es lo que te preocupa, pero, ¿ahora que buscas en mi aparte de dejar tu conciencia tranquila?
- No lo se, necesitaba primero verte para ver poder saberlo, ahota ya te visto, pero necesito pensar.
Otro silencio, esta vez mas largo. ¿que estaria pensando? , otra vez las miradas perdidas, sin dejar nada claro, esperando que uno de los cambiase de conversacion para salir de la tension de esta. Esa falta de comunicacion fue lo que nos distancio entonces, no dejabamos las claras porque ninguno las teniamos entonces, ahora yo si y no buscaba remover el pasado tan pronto, pero era en lo que los dos estabamos pensando. Volvi hablar yo.
-Nose que decirte ahora, vamos a comer algo si quieres y despues seguimos con esto porque ahora es dificil.

Salimos hacia ........ que era donde vivia ella, llamo a Marta, su compañera de piso y quedamos con ella en un bar de raciones. El que hubiera una tercera persona en la conversacion ayudo a saber lo que habiamos hecho este ultimo año y la manera de ver las cosas ahora. Nos echamos buenas risas esa tarde y cuando encontraba ahora tus ojos era distinto, recordaba muchas cosas de ti que no habian cambiado. Nos fuimos hacia su casa sobre las 11 porque ellas trabajaban al dia siguiente, dormi en el salon y tarde bastante en conciliar al sueño. Esa noche pasaron muchas dudas por mi cabeza, pero cuando desperte al dia siguiente ya no tenian tanta importancia.
Sali a dar una vuelta hasta las tres y media que volvian a comer. La comida estubo bien, pero cuando te dije que a la tarde me volvia ya, cambio el gesto de tu cara, no te sento bien, aunque no sabia que esperabas. Yo tambien necesitaba pensar despues de verte, y tenia pensado volver en un par de semanas, pero ahora necesitaba irme ya.
Antes de coger el tren llame a Pablo para decirle que volvia, le parecio extraño, pero no dijo nada.
Pense mucho en el viaje, no tenia pensado estar tan poco tiempo en Madrid, pero preferia prevenir que curar. No queria reabrir aquella herida, ni tener tantas dudas como la noche anterior. No era por cabardia, pero las dudas de la noche anterior me podian confundir estando a tu lado, y no queria hacer ilusiones, tampoco saber lo que podia llegar a sentir estando mucho tiempo contigo, compartiendo techo aunque de distinta manera, ahora todavia no. Te quise tanto que se que algo me queda, y necesito no mezclar ese querer con amor. No quiero volver a tus brazos, pero si tener una confianza especial como la que teniamos cuando nos conocimos. Me quede dormido y no desperte hasta llegar. Abrir los ojos otra vez en el que era mi hogar este ultimo tiempo me hizo olvidarme de todas estas dudas. La brisa de aqui me hacia estar tan vivo que en mi mente no habia espacio para la duda, llegue a casa, y durante la cena Pablo no me pregunto nada, pero despues ya si.
- Que no te lo pregunte no quiere decir que no lo quiera saber. ¿Que tal ayer en Madrid? porque pronto has vuelto.
- Bien, al principio un poco tenso, pero despues quedamos a cenar con su compañera de piso y bastante bien, ahora nose, volvere a subir en un par de semanas o tres, depende de como me de. Ya sabes que se me hace raro, tanto tiempo como si quedase en el olvido para removerlo todo ahora otra vez, buscando vete a saber que... Anoche me entraron muchas dudas, y dije, ¡pa casa otra vez!
- Bien, me parece que has echo bien. ¿ como la viste?
- Guapisima, diferente pero igual, no se explicartelo hoy, pero un dia de estos lo tendre claro y espero no tardar mucho. Se que me volveria a colgar por ella, cuando hablamos mis ojos buscan sus labios y creo que ella lo ha notado. Por eso dudo, por eso me ido de Madrid. No quiero un ni contigo ni sin ti, ni darle vueltas al coco cada vez que la vea, ya se las llevo dando desde ayer y mira donde estoy de nuevo, en el lugar al que escape la primera vez.
Dro24 de junio de 2008

Más de Dro

Chat