TusTextos

El Sauce

Miles de hojas verdes y árboles cafés, un tenue olor a humedad y aquí sentado en mi sillón contemplando la mañana , es que a veces me pregunto que es lo que tengo que hacer en esta vida , cual es la intención de mis actos y a donde me llevaran, es el amor, la pasión , el odio o la furia incontrolable que siento por las personas que odio lo que me hace salir adelante , es una búsqueda inocente la que realizo día a día intentando encontrar lo que me haga feliz e incontrolablemente desfallezco al ver tu cuerpo , las palabras ya no sirven para nada solo puedo suspirar por que te veo a lo lejos y aun que se que no eres la razón de mi existencia me haces pensar que si . Pero ya no estas aquí y no puedo seguir pensando eso así que camino de nuevo bajo la lluvia y los truenos camino al precipicio y por el camino corto , camino lentamente y sin pausa por que me siento triste y débil por que estoy deprimido y te encuentro a ti mi segundo amor que hermosa es la vida y que efímero el amor pero esta vez ya se lo que es amar y no lo voy a echar a perder lastima que en mi afán por hacerlo bien todo se derrumba una vez mas ,esta vez el desamor me sabe a gloria por que me levantare una vez mas aun que no con los mismo brios que lastima amor ya no soy como antes me e convertido en un duro trozo de piedra en un llano desierto de sal ya mas viejo que joven sigo mi camino lentamente y de cara al precipicio y esta vez me siento lleno de regocijo pues e vivido de lo bueno lo mejor y de lo malo lo mas sencillo sin pena ni gloria sin mas que un sillón y miles de hojas verdes que me dicen adiós …
Dunkand26 de junio de 2009

1 Comentarios

  • Zien

    Que hermoso texto Dunkand, nos llevas paso a paso por un nudo colmado de sentimientos. Saludosss

    06/07/09 11:07

Más de Dunkand

Chat