TusTextos

Venus 1 Parte

Inicialmente Venus soñaba con ser un día una exitosa policía de gran prestigio, pero la vida le tenia una aventura antes de eso.
Con 14 años recién cumplidos Venus sabia manejar una arma con dos cañones, ya había echo justicia por ella misma en su pequeño pueblo (enjuiciar a Tierra por haber robado unas migas de pan) pero eso ya era algo bastante en su tierra y es que su pueblo con los otros dos que colindaban daban el planeta entero apodado ¨lactia¨.a lado de este pequeño planeta había una gran estrella, unas vías de tren inmensamente grandes que conectaban con un planeta en el cual habitan cosas que nadie lactia había observado casi por completo, este planeta era apodado por los lacteanos como ¨Andro¨ por su dios creador de la gran estrella.
Aproximadamente cada pueblo contaba con 50 familias y todas eran humanos,los únicos diferentes eran los temidos ¨chóferes¨ o por lo menos a si se decían llamar, un grupo de no mas de 30 humanoides con aspecto arácnido, ellos se encargaban de llevar toda la comida a el pueblo, pero no lo hacían gratis, por lo general siempre había gente como Tierra que ocasionaba disturbio, a esa gente ellos se las llevaban pero ¿por que? ¿para que? nadie lo sabia, de echo se rumoreaba que los mataban ya que nunca regresaban, siempre se llevaban a alguien cuando todos se portaban bien y era lo peor ya que lo tomaban por azar y no importase que fuese menor o adulto para ellos era claramente estúpido esa circunstancia.
La vez que se llevaron a Tierra fue cuando todo cambio.

Ese día Venus esperaba una medalla de su padre, Júpiter, ya que era el presidente de la comunidad pero fue todo lo contrario, estaba alarmado, no sabia como hacer para que no se llevaran a Tierra. Sabia cosas que otros no.
No podían ocultar tan pequeño problema ya que por extraña razón los ¨chóferes¨ sabían todo antes de llegar; Faltaban poco mas de 3 horas para que los chóferes bajasen desde su planeta, Júpiter se comía las uñas por no saber que hacer, Venus no sabia que pasaba, Europa su madre tampoco sabia que pasaba, pero sabia que su marido había viajado a ese extraño planeta. los viejos de los tres pueblos se reunieron por petición de Júpiter eh idearon un plan para engañar a los chóferes. era muy fácil, pero requería un sacrificio.


Hola, antes que nada perdonen la falta de ortografía que me cargo pero soy algo lento en esto, aparte que cuando escribo se me va la cabeza y no se ni como escribo xD. esta es la primera parte, se que no es algo para alardear pero posiblemente haga la segunda mañana o pasado. Todo depende de la escuela
Edgargs13 de marzo de 2016

Más de Edgargs

Chat