TusTextos

Ayudadme

Me encanta escribir y me gustaría aprender a hacerlo como la gran mayoría de vosotros.Leo vuestros textos y se me pone la piel de gallina.Espero poder llegar plasmar en letras,al igual que vosotros,todos mis sentimientos en cada momento.Mis pensamietos,mis dudas y mis inquietudes.
No soy una experta en el arte de las palabras,tampoco lo soy en la ortografía.Pero leo mucho y sobre todo me encanta leer a los demás.Sentir lo que ellos sienten al escribir todp lo que llevan dentro.

Me encantais y espero podamos compartir todas nuestras emociones aquí.
Eilyn07 de junio de 2015

3 Comentarios

  • Voltereta

    Es fácil, publica un texto y así sabremos que tal escribes. Para poder comentarte, primero hace falta leerte.

    ¡Bienvenida! amiga.

    Un saludo

    07/06/15 11:06

  • Lepont

    Me recuerdas mucho a mi. Yo empecé así. Te ayudaré en lo que quieras!!

    El primer paso es tener claro que quieres escribir.. Yo también tengo muchas faltas... un beso

    08/06/15 09:06

  • Superandoloimposible

    Te diré una cosa, si eres una buena lectora, ya tienes el 50% del trabajo hecho. ¿Sabes? La primera vez que vi esta página nisiquiera me atreví a registrarme, y ahora es uno de mis primeros apoyos. Creo que lo más importante es empezar a escribir, cuidando y repasando tus textos, pero nunca frenarte por la opinión que darán los demás de él. Escribe, publica, lee, comenta... ¡Cuanto más tiempo entre las letras mejor! Y no dudes nunca en preguntarnos cualquier duda ni en expresar tu opinión acerca de nuestros textos.
    Me encanta tu entusiasmo. Investiga, crea, experimenta... Y sobre todo hazlo con sentimiento, es lo más importante. Un besazo y bienvenida!!!

    08/06/15 11:06

Más de Eilyn

Chat