TusTextos
Eithel
Última vez: 21/2/2013 - Empezó el 01/1/2011 Seguir usuario

Últimos publicados

    Estas Palabras No Son Mias

    La vida no es un misterio que debe ser comprendido, si no que es un misterio que debe ser vivido.
    eithel

    Libre

    Para ser feliz busca un lugar apartado de la civilización, quizás un lugar en el campo, abierto a las praderas, da vueltas con una sonrisa en tu corazón, en tu calma escribe un libro, se una criatura ...
    eithel

    Tengo que Sentir para Ser?

    ¿Pueden ver tus ojos mal cosidos tu corazón engañado?, abitado de soledad, residencia abominable, ¡comida para gusanos! todos tus esfuerzos porque son desechados como la noche, el día, para volver a l...
    eithel

    Escenas

    Escenas: Lejos un viejo se marchita, fuma su cigarrillo a las afueras de la cabaña, gris es el paisaje, el sol fatigoso, su rostro ceniza. Se siente hastiado, como hastiados están sus pulmones de l...
    eithel

    Psicodelia

    Psicodelia De tiempos, dentro de otra memoria trastornada, donde no hay lugar para otra memoria... solos compartimos, y nos alimentamos de gestos. Pobre y huesudo se ha empobrecido.. lavan su espal...
    eithel
Ver todos los textos de eithel

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Libre

    Para ser feliz busca un lugar apartado de la civilización, quizás un lugar en el campo, abierto a las praderas, da vueltas con una sonrisa en tu corazón, en tu calma escribe un libro, se una criatura ...
    eithel

    Tengo que Sentir para Ser?

    ¿Pueden ver tus ojos mal cosidos tu corazón engañado?, abitado de soledad, residencia abominable, ¡comida para gusanos! todos tus esfuerzos porque son desechados como la noche, el día, para volver a l...
    eithel

    Telescopio

    Telescopio Vacíe mi mirada dentro de espacios oscuros, eterna es dentro de tus ojos. En espacios estrechos, dentro de tu entrañas estaba, pero no fui el único, si, no soy el único... breves son tus...
    eithel

    Viejo

    Viejo Te sentaste en un tronco a las afueras de tu casa, tomaste una guitarra y consigo historias relatadas, si, hoy es un buen día... nadie escuchó pero eran felices con lo sencillo del día. Peque...
    eithel

    Bye

    Bye Luego desaparesco de la escena, el telón bajó... nunca más fui... nunca más seré, si, así fue... detrás, quedé en el olvido de los pensamientos de los que me vieron, luego no me vieron... si es...
    eithel
Ver todos los textos de eithel

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

erikat
Ver todos (1)
Chat