TusTextos

El Tiempo

El tiempo…aquello que nos hace conscientes de que nuestro paso por este mundo es inevitable, que toda persona se hace mayor y que todo cambia, todo tiene su fin. Esta vida monótona y agobiante es una contrarreloj constante que cada ser humano debe soportar.
Tiempo, eso es lo que deberíamos poder controlar, para que pudiéramos volver al pasado, viajar al futuro o hacer que el presente durara eternamente.
Tiempo es lo que nos separa de aquello que deseamos, tiempo es el ejército que avanza implacable y que terminará venciendo en la batalla final, la muerte.
Tiempo es el muro de hormigón que nos impide en algún momento de nuestra vida seguir viviendo, seguir disfrutando…y a veces seguir sufriendo, pero en cualquier caso son sentimientos que nos hacen sentirnos vivos y que nos ayudan a ganarle la partida al tiempo durante todos los años en los que hemos vivido a pesar de que exista un momento en el que nos gane. Pero ese momento es una victoria que dura una milésima de segundo, un instante en el que dejamos de respirar y nos alejamos de esta vida….es un impuesto que debemos pagar por tantísimos años de vida que logramos disfrutar.

Un último segundo que debemos pagar por el regalo de la vida.
Ej27 de julio de 2010

2 Comentarios

  • Retales

    El tiempo nos lleva ventaja, hay que verlo pasar pero viviendolo en intensidad.
    Saludos

    27/07/10 04:07

  • Lis

    uuufff muy intenso buenisimo recordems q el tiempo pasa y no espera a nadie...

    29/07/10 09:07

Más de Ej

Chat