TusTextos

Caminé Junto a la Muerte...

Un día como este iba caminando, pensando en que iba a ser de mi cuando falleciera, que iba a ser de ella cuando mi corrupto y valeroso corazón dejara de latir... caminé junto a aquél viejo río del cual se narran las más desaliñadas historias de fantasmas y espectros errantes que no pudieron dejar esta tierra de pecadores.

Caminaba cuando se acerco a mí una figura delgada y de aspecto femenino, una piel que fácilmente podría decirse que parecía humo y unos dedos esqueléticos. La figura se acerco y beso mi mejilla, me susurro: Yo soy La Muerte y vengo a llevarte, morirás ahogado en 10 minutos pero te daré el placer de una charla.

Sin inmutarme le dije que solo me llevara de este sucio y paradójico mundo, que se llevara mi agonizante alma... solo quería morir.

Le dije que la vida sin ella no tenia sentido, que soñaba con uno de sus besos y que ella de seguro no me daría ni un abrazo, ¿Cómo viviría sin tu amor?

¡La Dama Negra me dijo que la mujer que yo tanto amaba moriría conmigo, que me daría más tiempo y me prometió tantas cosas!

Solo lágrimas fueron respuesta y quejidos las palabras, ahora todo parecía caer en una cruel oscuridad, pero no me rendí, avance hacía la muerte y le dije que me hiciera 3 favores... ella aceptó.

1. Que ella sea feliz.
2. Que encontrara a un buen hombre.
3. Que pudiera oír su respiración por siempre, incluso cuando yo esté muerto, oír su respiración, su risa y su llanto.

Solo quedaba 1 minuto, ella me dijo que yo me lanzaría al río, con el corazón roto y que recordara cuanto amaba a aquella mujer, que pronto, me dijo, saldrá del coma y volverá a vivir normalmente, ahora el agua me consume... pero se que ella está bien, la amo y siempre la he amado.
Elcuervonegr023 de mayo de 2014

1 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Que decir... Me ha encantado. Hasta el último momento has sostenido la sospecha de si morirá o vivirá, has creado un buenisterio. Enhorabuena, muchoos besos

    23/05/14 05:05

Más de Elcuervonegr0

Chat