TusTextos

La Fuerza Vital que Anida En Mi.

Sin inspiración no se puede escribir, al menos hacerlo con arte y sentimiento, con placer y armonía, transmitiendo verdad y luz.
Y por eso ahora aprovecho a llenar de letras este recuadro vacío, volcando lo que mi mente y mi corazón desbordan porque yo solo sé comunicar verdad y fantasía si mi alma se siente iluminada.
Cuajo pensamientos que me animan, inspirados en lecturas y consejos, tutoriales de influencers y charlatanes de internet. Reúno y cosecho todo aquello que me sirve para cocinar mi mejor medicina: el optimismo vital que nos impulsa a rendirnos al amor, a luchar por ser la versión más amable, humana y entregada de mi mismo hacia todo ser que se acerque a mi.
Siento que puedo y que debo, a pesar de las dificultades, habitar en esta Tierra con el propósito de ser luz, de ser semilla, de ser cada día un poquito mejor. Y me desprendo de las vanidades, de la comodidad y el egoísmo; huyo de la hipocresía y la envidia, del odio y el rencor, de la maldad y la desidia.
Y encuentro en cada rincón y cada instante un motivo para amar, para ser feliz y crecer, constantemente crecer.
Alguien que no recuerdo ahora, dijo: mantén en tu boca siempre estas tres palabras: Gracias, te amo y perdona. ¡Que sabias palabras! y cuanto me ayudan.
Eleazar24 de mayo de 2023

Más de Eleazar

Chat