TusTextos

Antes de Dormir...

Antes de dormir amor, acércate a mi... Envuelve mi cintura en tus brazos, tan fuertes y a la vez tan suaves, esos brazos que me hacen sentir protegida de todo el mundo.
Antes de dormir amor, llévame lejos de todos, donde siempre queremos estar. Dame un beso lento, fuerte, mordiendo mis labios dulcemente. Recorreré tu cuerpo como si jamás lo hubiera hecho antes. Enciende la pasión que en mi duerme, bebe un sorbo de lo prohibido conmigo, acerca mi cuerpo al tuyo, vamos a envolvernos en llamas mientras el viento corta como cuchillas la piel estando fuera.
Vamos a olvidarnos del mundo, de las preocupaciones, de las cosas malas. Vamos a sonreír, a gritar, a amarnos con locura, como debe ser.
Y luego, contemplemos la noche que nos ha pertenecido en los ojos del otro, mientras estamos tan juntos que nada nos puede separar. En nuestro pacífico lecho, soñando despiertos con los momentos que hemos compartido desde jóvenes.
Antes de dormir amor, tomemos un momento para nosotros y hagámoslo especial, porque las noches están hechas para admirarlas, para sentirlas... Y amarte me hace sentir viva.
Eledeele12 de octubre de 2013

3 Comentarios

  • Albasilencio

    "y luego, contemplemos la noche que nos ha pertenecido en los ojos del otro"
    hermosas palabras. toda una declaración de amor y de gran sensibilidad.
    felicidades por escribir con tanta ternura.

    12/10/13 09:10

  • Eledeele

    Muchísimas gracias albasilecio, gracias por tomarte el tiempo de leerme.

    13/10/13 04:10

  • Cimoni

    Bonitas letras que encierran ese gran sentimiento que nos mueve a todos.
    Saludos

    14/10/13 03:10

Más de Eledeele

Chat