TusTextos

Ni Más Ni Menos.

(7 de Febrero, 01:18)
No lo entiendo, no me entiendo. Cuando no tenemos nada, deseamos con todas nuestras fuerzas tenerlo todo, y cuando tenemos ese todo, no queremos tener nada... Quizás es que una se acostumbra a no tener nada, a ilusionarse en vano, o simplemente a las decepciones... Quizás fue eso, quizás las personas. La verdad es que no tengo la menor idea, no suelo tenerla. Una de las pocas cosas de la que estoy segura es de que nunca, nunca, nunca, estamos satisfechos, es algo que todos sabemos, como que ninguna herida llega a desaparecer nunca por mucha costra que haya pasado. Entonces te preguntas una cuestión, la más simple entre todas: "¿Por qué?". Y otra vez, el mundo se pregunta el por qué de las cosas, y nunca nadie halla una respuesta que llene lo suficiente. La mayoría se limitan a buscar una forma de desconexión (la música, por ejemplo) y dejarse dañar por los sucesos y emociones que los demás lanzan continuamente sobre ti.
Me gustaría entrar en más de una mente, pero me conformo con saber que hay unos pocos que entienden la mía...
Y ahora bien... Me apetece definirme como una persona a la que le gusta tenerlo todo controlado y a la vez desordenado: exacto, me contradigo a menudo, pero sinceramente creo que si TÚ has tenido la paciencia, el interés y, probablemente, el aburrimiento suficiente como para leer hasta aquí, supongo que no tengo necesidad de contarte quién soy. No. Sé que prefieres leer mis pensamientos e ir juntando las piezas del puzzle de mi cabeza.
Si eres de los que no concuerdan con lo anterior, si no sabes quién soy, lamento decirte que vas a necesitar algo más que leer unas simples líneas nocturnas impulsadas por este insomnio de febrero, porque simplemente es una noche de un domingo más, de un año más, en un tiempo y espacio cualesquiera... Para una persona cualquiera que piensa sin querer en unos recuerdos que en su día no le dejaron dormir y hoy reaparecen y le hacen preguntarse de nuevo ese por qué de tanta insatisfacción, de tanto cabrón y tanto gilipollas suelto... Y, por supuesto, le hacen buscar como siempre el fondo de ése agujero negro que últimamente absorbe su vida, la cual es, cómo no, una vida más.

Hora: 01:40... ¿Buenas noches?
Elemotion09 de febrero de 2011

1 Comentarios

  • Leire96

    Que pasada de texto!
    Me ha encantado! :))

    09/02/11 05:02

Más de Elemotion

Chat