TusTextos

Todo..es una Ilusión

Ese punto al que pensabas que jamás llegarías, cuando creías que lo tenías todo seguro y que nunca te asaltarían las dudas que ahora tienes... ese punto en el que no sabes y te da igual a donde vayas o que pase contigo, no sabes qué hacer para que la gente se sienta más orgullosa o como mantener la opinion que antes tenías del mundo. Cualquier concepción se cae a trozos, ni el mundo es bello ni las personas son buenas, existen los sentimientos para hacer daño y la debilidad para dejarse pisar. Existe la incertidumbre como compañera del miedo y la frialdad como una forma de no dejar que nada ni nadie pueda volver a tener el poder de destruirte, ¿Qué a donde voy? ... ¿acaso importa?.
Es encontrate con la frase "Infinite love is the only truth, everything else is an ilusion" y pensar... incluso eso es una ilusión pasajera... ya no hay ganas ni de preguntarse porqué nos levantamos cada día, destinados a qué...nadie volverá a tener la función de darle sentido a mi vida, aquí y ahora, con sentido o sin el, mi vida soy yo y mis consecuencias, si no las salvo a ellas...no me salvo yo.
Elinea05 de marzo de 2012

2 Comentarios

  • Davidlg

    Todo... es una ilusión; siempre que... todo sea miedo. me gusto mucho, si no te molesta; te agregué a mis favoritos

    06/03/12 02:03

  • Elinea

    Quizá sea miedo a lo desconocido, al mundo en general lo que me impulsó a escribir esto...es mi forma de verlo todo después de determinadas experiencias. Me alegro mucho de que te haya gustado:)
    Gracias por comentar y un beso.

    06/03/12 08:03

Más de Elinea

Chat