TusTextos
Elisa2010
Última vez: 13/4/2020 - Empezó el 04/7/2010 Seguir usuario

"soy una señora de ,,81,,año ,,tengo ,,9,, hijos y tengo ,,18 nieto ,y tambien tengo ,,8 ,,bisnieto ,espero qe no hos asustey pues ese es mi perfil y me eccuentro muy vien lla lo podeis notar en la fotografia solo qe tengo una perna muy grande lla qe persi ha mi hija hase muy poco y eso es lo qe me ha echo escrivir para tener con qien compartir un poco mi tristesa espero qe me perdoneis si no lo hago muy vien pero tampoco pretendo ganarme un nobel solo pido qe me acseteis como soy me deis un poco de confianza espero qe si porqe creo qe sois todos muy lindo bueno un beso muy grande para todo el qe bea mi perfil y gracias"

Últimos publicados

    El Anciano

    Se encontraba un anciano triste y hambriento pidiendo una limosna en la puerta de una iglesia cuando de pronto entro un señor muy elegante y el anciano se ...
    elisa2010

    He Vuelto

    ESTOY DE VUELTO Y DE MOMENTO OS DIGO QUE APESAR DE MIS ,,86 ,AÑO ME ENCUENTRO MUY VIEN A PESAR DE TODO LO QUE E PASADO PERO LLA OS CONTRE ALGO MA AHORA OS DIGO ...
    elisa2010

    Buscando un Amor

    BOy buscando un amor desde el dia que naci,,y por mucho que encontre niguno fue para mi,,Y ahora que lo encontre no puedo pasar sin ti tus caricias y tus besos s...
    elisa2010

    Lafamilia

    LA familia berdadera y las personas que se quieren de berdad no son presisamente de sagre ,, son aquellos que te quieren en su vida y en la tulla aquellos que ...
    elisa2010

    Las Bacasiones

    estuve de bacasiones con mi familia en sevilla y a pesar de averlo pasado muy vien a sido muy triste en cuando me vine a vivir a barcelona deje a mis pdre y a 8 he...
    elisa2010
Ver todos los textos de elisa2010

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    La Navidad

    LLa se acerca la navidad unas fiestas muy triste para recordad de muchos sentimientos y mucha nesesidad,,,Recordar a los seres qeridos qe faltan y alos qe no tienen nada qe comer ni alos niños q...
    elisa2010

    El Leñador

    En una adea muy lejana havia un matrimonio que tenia dos hijos el hijo mallor ,,,que se llamaba,,MARCO,, hera muy vueno y trrvajador ,,,,,,,,,su hermana ,,,que se llamaba ,,Alba tamb...
    elisa2010

    Enemigos

    Triste cosa es tener,,amigos,pero mas triste es tener,enemigos,,porque quien enemigos no tenga,,señal de que nunca hatenido amigo,,, ni nadie que le aga sombra,,ni valor,,que,le teman,.ni honr...
    elisa2010

    La Esperanza

    QU isiera esgribir palbras de esperanza,,versos deiluciones,sueños, decolores,,caricias, en,,quisiera,,sentir,de nuevo,lapasion,delos ,besos,,ecalor,,de los abrazos,la ilusion,,de,otra,,,mirada ...
    elisa2010

    Nunca es Tarde

    Nunca es tarde para amar para olvidar y para recordar las cosas vuenas y malas de la vida hay muchas qe no se olvidan como la traicion
    elisa2010
Ver todos los textos de elisa2010

Escribe sobre

Sigue

peludita79andrea1993teresinaretales
Ver todos (4)

Lo siguen

lisvgpteresinagrekosayperrochuliwaskispolakarmandoquirozmacasilenciodelunaandrea1993asunliliisalbertocubeiromerydairoluminomimicreatividadjuglarfebejoannadavidlgeleazarcristinaamejorana
Ver todos (26)
Chat