TusTextos

El Crepúsculo y El Amor

El crepúsculo y el amor

- Filosofías y metáforas, que giran en un babel sin control, en esos ojos orbicular de brillo incandescente que consumen la luz, no son un cometido irracional, pero si son destellos de respuestas a la locura del amor, al frenesí descontrolado de cruzadas literarias que impone el crepúsculo en el amor. El horizonte es modesto, sumiso de carácter especial, a tal caso de llegar a cautivar al peor rufián acongojado en el abrazo de un gabán en un juego desconcertado de soledad, llegando a abolir su corazón haciéndolo jugo de miel, sin piedad puede ser hasta un mal generalizado que emite ondas de choques de una brisa tenue como un juego de roces de algodones sobre el agua hasta exagerando el aliento sobre las manos, hasta viendo mas aya de lo normal , eso hace ese crepúsculo , que puede ser un mal , pero de mal no tiene un pelo ya que es indefectible en la vida del ser humano , por mas que nademos en aguas impuras , injurias relacionadas con el poder , ahí yace la piedra del amor , ahí, justo al tope donde la carne se hace blanda , donde el corazón bloquea al cerebro y ahí es donde se desata ese resplandor divino , en un infierno esa luz , después de una pequeña dosis quedar famélico es normal y después el ritual de las canciones dueñas del corazón , viajan en sonidos grabados en cualquier sitio que te encuentres , retumban al compás del corazón inundando de adrenalina todo ese torrente de sangre caliente bajo este pulso.
Elmoradegesell13 de julio de 2009

4 Comentarios

  • Elmoradegesell

    para mi novia lu..

    13/07/09 12:07

  • Diesel

    Pues es muy bueno el texto que le dedicas a tu novia. De verdad que es excelente por la calidad idiomática que posee y el fuerte sentio que le has otorgado. Enhorabuena.

    13/07/09 04:07

  • Diesel

    Por cierto... Gesell está en la costa atlántica muy cerca de Buenos Aires ¿no es cierto?... es que yo estuve viviendo 18 años en Latinoamérica y aunque conozco bien Argentina no conozco Gesell pero me parece haber oido hablar algunas veces de ella a los porteños.

    13/07/09 04:07

  • Elmoradegesell

    bueno gracias , es muy importante para mi ya que jamas hize esto, y lo de gesell si acertaste esta cerca de bs as es en la costa atlantica . y ahora es invierno ..pero e verano es un descontrol jejeje bueno un abrazo y gracias de nuevo ..

    13/07/09 10:07

Más de Elmoradegesell

Chat