TusTextos

Aveces Pienso

Aveces pienso en saber que es lo que quiero
y aveces simplemente pienso lo que quiero.

Cada hora y cada instante
cada momento del que pase,
cada vez que me lo plase
es cuando sin saber, mi mente me complase
y mi juicio se deshace
haciendo que solamente pueda yo pensarte.

Aveces pienso en pensar
y aveces ya ni en eso pienso
y aveces quiero conquistar
lo que ya ni eso puedo
pues al oir tu voca hablar
es aveces que me pierdo
y como se que no lo he hecho
aveces simplemente pienso.
Elnovelistadeoro13 de diciembre de 2009

11 Comentarios

  • Elnovelistadeoro

    Les dedico este poema a los compañero que de una forma u otra nos hemos encontrado en este hermoso sitio de poesia, gracias por su compañerismo; Leo, elframo, johnny, Symetri, Brutus, desterrada, Mar, Siry, knort, abysso, cinti, Vocesess, Caro, Didis, motorpsi, mejo, Alba, avelibr, y muchos mas...


    Saludos

    13/12/09 07:12

  • Leonora

    Tienes mucha rima,a mi eso me cuesta mucho y admiro a quienes como tu lo consiguen y con coherencia.
    Mil gracias por este homenaje que nos haces a quienes leemos tus textos,de verdad que el sentimiento es mutuo.
    Un fuerte abrazo.
    Podta:sigo siendo la number one de tus fans!!!!
    jajaja

    14/12/09 07:12

  • Brutus

    QUE LINDO ES DESCUBRIR QUE NO HAY QUE ESCRIBIR MUCHO PARA DECIR TANTO .
    GRACIAS POR TU REFLEXION A UNO DE MIS TEXTOS , UN ABRAZO

    23/12/09 12:12

  • Vocesdelibertad

    El novelistade oro, eso eres! causas placer al leerte y descubres muy bien tus sentimientos, en esta ocasión, es como leer una novela escrita en versos en forma rimada compartiendo una temática amorosa, aunque sea breve.

    Felicidades y muchas gracias por tu dedicatoria.

    05/01/10 06:01

  • Elnovelistadeoro

    HOLAS LEO QUERIDA gracias por ser mi fan jejeje, estoy de broma yo no puedo ser mas que el fan tuyo la verdad es que tu eres especial, gracias por existir hasta pronto.

    06/01/10 12:01

  • Elnovelistadeoro

    Brutus placer tenerte por aca, nos veremos pronto y un saludo enorme cuidate..

    06/01/10 12:01

  • Elnovelistadeoro

    voces de libertad estoy agradecido que te hallas pasado por aca me da alegria que te halla gustado esto que os dejo a todos aquellos que convivimos en este espacio cuidate mucho hasta pronto.

    06/01/10 12:01

  • Roca

    Por un momento me senti como releyendo mi poema.....
    Solo un comentario.

    12/01/10 05:01

  • Romina

    Cada dia un pienza y quiere hacer muchas cosas y piensa y piensa y al final no se atreve o no logra el cometido, pero siempre hay una fuerza interna que alimenta cada cosa que tenemos dentro y un dia sale a recirse por si solo y aveces sin darnos cuenta, es un texto hermoso, un gusto.

    19/01/10 02:01

  • Elnovelistadeoro

    Antes que nada, roca. Un placer tenerte por aca, espero podamos leernos mas adelante y ser amigos.

    cuidate

    22/01/10 05:01

  • Elnovelistadeoro

    Romina, gracias por pasate por mi rinconcito, espero podamos seguirnos mas adelante y ser amigos cuidate...

    22/01/10 05:01

Más de Elnovelistadeoro

Chat