TusTextos

Historia de una Pasion, 6, 7 y 8 de 9.

Acarisiame la esperanza (poema Retro)


Casi pude rosar mis manos con la luna, mas nunca la alcanze entonces no me explico si lo soñe o enverdad tu cuerpo acaricie

Anoche el oro fue plata y la luna no sonrio, al contrario me dio la espalda no me explico como mi mano sujeto tu deseo, como fue que me engaño

Derrepente mi deseo de mover el cielo un terremoto vio, no me explico las caricias y esta talvez falsa sensacion

Eres un imposible de lograr, un sueño que quiero repetir, hoy mis caricias se arrugan en mi casa tratando de alcanzar un sueño... un sueño y nada mas...

"Eres una estrella inalcanzable, el sueño mas bello que soñe, la montaña cual no alcanza mi fe y un mañana que tal vez no vere"

Me sorprenden tus huellas en la arena de un futuro improbable cuando felices los dos caminando andabamos enamorados

Tengo fe y el recuerdo de tu frente de tu aroma y de tu ser.

tal vez tiempo y ganas, tal vez en vez de rechazarme mata el rastro del desprecio, tal vez te quiero pero tal vez en esa playa no estare si no me das mas señales

Aracame la duda de besarte acariciame la esperanza de vez en vez.








Ausencia, Fantasia (poema Retro)

Francamente siento el vacio de tu ausencia, la marca de tus huellas en la arena y el aroma de tus labio fruncido que ignora lo que mi corazon te añora

Siento tus caricias como relampagos fugaces llenos de detalles, tangibles en mis profundas fantacias.

Siento un sentimiento que por dentro brota, siento que quiero poseerte en mis pensamientos, no puedo dejar de quererte.

Siento que te quiero porque no te tengo.

Porque mas alla de la luna y las estrellas siento que te quiero

Hoy te añoro, te sigo con el pensamiento, francamente quiero tenerte para mi. Siento no querer dejarte ir porque ni quiero porque sabes chiquilla lo que siento por ti.








Sera mañana si tarde no es demasiado (poema Retro)

Dos luceros quebrandose como estrellas fugaces me atraparon en el vaiven del tiempo, y entonces lo entendi.

Entre las mentiras cumplir mi condena sera mi desicion la que mi estrella augura y con franqueza sera mejor para los dos.

En tus ojitos logre entender el vacio que llenaba mi presencia, descubri el verdadero amor. No habra felicidad mas grande que desearte esa fortuna que no te di. soñare contigo luna creciente, pensare que te hace feliz el sol. yo un simple lago tu reflejo guardare hasta que mi existencia se consuma por aquel que te haga feliz.

Guardare en secreto que te quiero lo prometo, pero antes de que me aleje piensa luna, ponte en mis zapatos en un mundo de mentiras, en un rio sin fin, ¡Y que! si encontraras la esperanza, piesa si no es mejor darle tiempo al tiempo, ya nos presento el destino, ya vimos que eramos tu y yo... solo... no me olvides, solo por favor no te olvides de tu esclavo a quien concedes libertad, aquel que cumpliendo una condena conociste... Y si tarde no es demasiado no olvides que te amo.

Que yo nunca olvidare los destellos llenos de detalles que pasamos juntos... Los guardare en el corazon.

Me duele decir que te he perdido mas me alegra saber que fuiste mia en el lugar mas importante, ese dia lo vi en tus ojos, por instantes me desmostraste que fuiste mia en el corazon
Elnovelistadeoro03 de junio de 2012

8 Comentarios

  • Creatividad

    Bueno hay tanta riqueza en cada parrafo que es dificil elegir. Pero particularmente: "anoche el oro fue plata y la luna no sonrrio".

    Esa parte me ha gustado mucho. Muy bonito. Slaudos

    03/06/12 05:06

  • Libelle

    Son muy bellos,los dos oye con cariño faltan algunas s revisalo aunque se entiende los poemas un beso

    03/06/12 07:06

  • Buitrago

    Facil de leer, ameno..gusta
    Saludos

    Antonio

    03/06/12 03:06

  • Elnovelistadeoro

    Creatividad, Libelle y Antonio es un gran detalle que sigan pasando por toda la historia, estan en su casa amigos de letras.

    03/06/12 07:06

  • Mary

    Son muy bonitas las tres partes, pero la tercera me entristeció un poco en el sentido de que me hace pensar que en ciertos momentos de nuestra vida ponemos nuestra felicidad en manos de otras personas y al final a casi todos se les acaba resbalando, se rompe y se esparce por el suelo... Personalmente prefiero que mi felicidad esté solo en mis manos, pero yo se que el humano busca compañia por naturaleza.

    Espero la última, amigo ;)

    04/06/12 12:06

  • Elnovelistadeoro

    Gracias Mary, por pasar por mis letras amiga mia, me quedo con tu metafora cuando dices que la felicidad se termina rebalando, se rompe y se esparse por el suelo, es un uso genial del estilo ese que te identifica, ya me empieza a sonar a melodia.

    04/06/12 12:06

  • Kc

    Encantada de leerte de visitarte, me quedo con estas estrofas

    Eres un imposible de lograr, un sueño que quiero repetir, hoy mis caricias se arrugan en mi casa tratando de alcanzar un sueño... un sueño y nada mas...

    "Eres una estrella inalcanzable, el sueño mas bello que soñe, la montaña cual no alcanza mi fe y un mañana que tal vez no vere"

    Me sorprenden tus huellas en la arena de un futuro improbable cuando felices los dos caminando andabamos enamorados

    Tengo fe y el recuerdo de tu frente de tu aroma y de tu ser.

    Saludos cariñosos.

    04/06/12 02:06

  • Elnovelistadeoro

    Muchas gracias KC, eres como un prisma que descubre, e inifita mis letras, gracias de nuevo. Nos seguimos leyendo, hasta pronto.

    04/06/12 02:06

Más de Elnovelistadeoro

Chat