TusTextos

Sonreire _______(leonora, Inspirado En tu Verso Reencuentro)

estoy convencido que de ayer solo quedas
el recuerdo, un asunto que no espera
la semana ha pasado y al caminar sigues
estando por la banqueta, por la calle estrecha
de lo no olvidado, mas sin embargo.

aun que te conozco, fuerte e insensato
es mi hombro que se aprieta, en el temblar
de lo que embellece al sentir la mano
responder al musculo apretado, te conozco
pero en fin, no te veo a ti venir

veo un clavel asomarse en la ventana
un poema al esquivar cualquier mirada
veo por un momento la pared, y encuentro
en una grieta estancada otra vez, otra mirada

estoy convencido que mi pecho se relaja
cuando al mirar al clavel no encuentro
tu mirada, y mi hombro se agacha otra vez
y mi mano se relaja, pero en fin la pared
es firme como el alma, aunque se encuentre maltratada

Aun que sea lo menos que interese, aun que sea lo último que empieza, aun que sea mi mente la que hiciese, yo siempre conmovido sonriere...

Ya varios días, la sombra del tiempo está por encima de lo que acontece, y al salir a caminar, mi alma, es el espíritu de alguien diferente, veo los arboles pasar, por el bosque, porque mis pies al caminar no se mueven, y así en el desfile de las cosas flotando, veo a una niña saltando, que me importa el insomnio, el sazón de lo frustrado, si esa niña al saltar me mira cual sonrisa angelical y el bosque se detiene, cuando una pelota juguetona hacia mí se mueve, un canto de un ave coloquial me detiene, y un suspiro del recuerdo de un momento que viví ya hace varios años, al sentir el sol de una mañana, me previene que un fresco viento, está presente.

Apenas horas pasan, y concilio por la tarde, decirle adiós al presente, y me alegro porque al cocinar, desahogo en la cebolla, aquel sentimiento que acontece, no es pretexto, es cual fino olor penetrante que me provoca mentir acerca de quien no soy, por tener que decirlo, porque en verdad yo soy fuerte, nadie tan frio como yo para sonreírle a la vida, en la aplazada no dicha, que ironía, una broma bien planeada, y empiezo a olvidar otra vez el presente pero ahora para disfrutar del omelet de mi mente, no sabía que una sonrisa trae cadena consecuente, y otra vez un espectro diferente, empieza el bufet y controversia se mantiene constante, que buena suerte.

Ya en las noches, la luna le cuenta a mi cuello, una esperanza que mirada sobria enternece y el amor de un instante acontece, ahora sin cebolla, oye luna, tú que a mi cintura estremeces, el cuello es el recuerdo más cercano, de un reflejo no deseado, permite que disfrute de tu belleza, y deja luna, los espejos, porque tu cintura que me amengua, me dice que una cuna al dormirme, tu imagen me recuerda, imagen bella que serena, imagen buena que adormece, al mejor de los hermanos, es el sueño, es el momento anhelado, para mañana seguir fregado a tu regazo, luna.

Convencido estoy que lo bueno llega a la mente que en verdad lo piensa y conmovido digo que se puede, retornar sonriendo a la alegría...

no hay prisa luna, solo dame
un momento para controlarte
al tener la gloria de las cosas buenas
empapare el desvelo y pensare
solo en lo que por mi merezco
que las cosas buenas llegan
cuando uno menos se lo espera
convertido en paciencia luna solo, espera.
Elnovelistadeoro18 de octubre de 2009

5 Comentarios

  • Elnovelistadeoro

    Espero como siempre puedan leer algo de los que les dejo, en esta ocuacion un pensar espresado en verso acerca de un poema que dejo una amiga, que es una verdadera escritora de oro, Leonora.

    atte: un compañero de tustextos.com

    18/10/09 01:10

  • Leonora

    Wow! que belleza,mil gracias por ser tan generoso conmigo.
    Aunque me habias avisado sobre un poema,me lleve una grata sorpresa al ver que ha sido inspirado por otro de esta humilde servidora.
    Tú sí que vales tu peso en oro.
    Un abrazo.

    19/10/09 09:10

  • Leonora

    Ah!, se meolvido decirte que además fue un bello regalo,ya que lo escribiste el día de mi cumple.
    GRACIAS!!!!!

    19/10/09 09:10

  • Elnovelistadeoro

    Es un honor Leonora, enrealidad lo escribi con mucho gusto y esperando que te gustara ya que al decir verdad no sere muy bueno y pues muy poco son los que se toman la molestia en agregar un comentario en mis escritos y creo tu eres mas del 50 porciento enrealidad pienso mas bien que es todo un alago que una persona humilde como lo eres se pase por este riconcito de vez en cuando, solo por eso gracias

    20/10/09 02:10

  • Leonora

    Si puedo darte mi humilde opinión,quiza si comentas más a otros,ellos tendran la curiosidad de leerte.
    Y eres muy bueno, sólo que algunos llevamos más tiempo.
    Pero no te desanimes,sigue llenandonos con tu bella escritura.
    Un abrazo

    20/10/09 09:10

Más de Elnovelistadeoro

Chat