TusTextos

No es Suficiente.

No fue suficiente, nunca lo es. Amor, la palabra mas puta que existe. Lo mismo lo dices si lo sientes como cuando no. Entregas tanto, y es tonto esperar algo a cambio, sin embargo lo haces, esperas. Y lo que te dan es un zarpazo sanguinario, como el que tu alguna vez diste, sin miramientos, jurando a los ojos amor eterno.

Y lastimaste tanto y tan hondo, y después de ese episodio te juraste a ti mismo que si te lo hacían no te iba a doler. Que estúpido fuiste, entregaste todo y no deberías haberlo hecho. Hoy pago mi pecado, hoy sufro las consecuencias.

¿Cuántas veces amaste? Fueron pocas, la monotonía apagó la flama. Y el rechazo de un abrazo en un instante importante, que por que los abrazos no sirven, me mató hondamente por dentro. Y así herido, continué como si nada, tratando de ser quien ya no pude ser desde aquel acontecimiento. Duele, duele mucho, duele hasta el llanto.

Mi entrega nunca fue suficiente, no incitó que en ella naciera tanto amor, solo cariño tal vez, y costumbre. La costumbre de cada mañana despertar viendo su rostro, esperando un buenos días te amo. sólo eso nos quedó, y un buenas noches te amo.



Eluciox04 de enero de 2019

2 Comentarios

  • Diegozami

    Fuerte...

    Saludos.

    06/01/19 05:01

  • Bierrodot

    Es una maldita. Tus palabras así lo describen.

    24/01/19 01:01

Más de Eluciox

Chat