TusTextos

Mil Camas, un Amor

Ella no sabia de que se trataba, desconocia su color, su sabor, e incluso su apariencia... Anhelaba el amor, lo tuvo , Vivia ese amor, lo gozo, rio, lloro, lastimo, perdono, sano, volvio a amar pero del amor real, padecio el miedo de la perdida, reacciono a tiempo... No lo dejo ir, lo atrapo, le tomo la mano , beso sus ojos, sus labios, su pecho, se entrego y el la correspondio, nacio el verdadero amor, el tiempo paso...penas, risas, llanto, distancia, gritos, silencios.... el amor permanecio, siguio amando... La incertidumbre hizo entrada, desconfianza, miedo, decepcion, heridas... Conocio otra piel, imagino ese amor , sintio, descubrio, peco, guardo silencio, pero jamas se arrepintio... Siguio viviendo su amor , habia pausas, recreos, lujuria , tentaciones, nada dejo pasar desapercibido... Volvio a pecar, probo otra piel , imagino el amor, no lo encontro... Del todo... Sintio, volvio a gozar, lloro, pero jamas se arrepintio... Siguio amando, pero tambien pecando... Lo amaba, idolatraba, temia perderlo todo... Hizo caso omiso al llamado de conciencia, escapo, mintio, engaño, probo nuevos labios, nueva piel, sintio, gozo, no encontro el amor, siguio buscandolo pero no lo encontro... Desistio, pauso , vivio su verdadero amor, reparo heridas, revivio sus momentos, el amor volvio a su corazon, su memoria hizo su labor y arrepintio, lamento, prometio, reforzo su amor , fue crenciendo, entre risas, llanto, penas... Se mantuvo firme, no peco, no engaño... Pero no para siempre... La incertidumbre dio su paseo, exploto, rechazo, sufrio, se retracto... volvio de cama en cama, piel a piel, no encontro un amor sin igual, pero si mil sensanciones, mil formas de dibujar el amor, pero solo conocio una unica forma de amar... Desespero, ella no sabia el porque lo hacia, si de verdad lo amaba, o eso ella creia...Siguio su amor... Volvio a pausar el pecado... Conocio el silencioso viaje de una mirada hacia el interior de su corazon... Sin ninguna palabra, solo miradas, sonrisas, no sabia de que se trataba, hasta que sintio y lo vivio, presintio ese amor que tanto buscaba, ese amor que superaba el que ya tenia.. Lo vivio, sintio, gozo, pecando y amando... Se aventuro, no precisiso , ese amor... era solo una brisa... Lo vio ir, lloro, sufrio, lo encontro pero no lo pudo atar, se fue... Ella no lo esperaba... se enamoro en tan poco y mucho y ese mucho se volvio nada... Ese amor no era el real... El real lo abandono y luego Intento recuperarlo... fracaso, sufrio, arrepintio... Y aprendio la leccion... Pueden haber mil camas, pero siempre , siempre, solo habra un unico amor...!
Elylarosa7822 de enero de 2018

Más de Elylarosa78

Chat