TusTextos

Incertidumbre

El paso sublime del tiempo me empuja hacia lo desconocido, hacia el desconcierto de no saber en verdad quien soy... el desgaste de mis pensamientos con respecto a mi me sumergen en un mar de dudas, recuerdos y nostalgias aun latentes que no me dejan respirar e inundan mi ser desvalido y laxo que no se reconoce entre tanta correntada de sentimientos.
En el fondo del tunel solo tu voz me guia, me aprieta, me marea y me llena, tantas tormentas a tu alrededor y recien ahora te das cuenta que este huracán que lleva siglos dando vueltas. Y ya nada vuelve atras todo se esfuma, se derrumba, se disuelve, todo muere, todo escapa sin haber sido probado, sin si quiera haber sentido su calor y sin embargo ha quemado el fuego de mil hogueras incapaces de contener. Pero aquel fuego ya se apaga como aquel viento que una vez te ahogó y te dejó sin habla su silbido no se escucha su voz se olvidó de existir y aun peor fue el dia en que olvidó que existias vos.
Emme02 de junio de 2016

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Indigo

    Con la aflicción a flor de piel, flotan historias de lo que no fue, como esta. Me gustó.
    Cuanto tiempo ausente Emme, un gusto verte de nuevo.
    Abrazos!

    02/06/16 11:06

  • Emme

    Indigooo! Mi felicidad de volver y reencontrarme con este espacio y con ustedes. Extrañaba y necesitaba volver gracias por pasar! Espero que estes bien, saludos!!

    03/06/16 12:06

Más de Emme

Chat