TusTextos

¿dios Mío, por Qué Me Has Abandonado?

Llegamos al mundo con la certeza de nuestro final.
Cuando vemos el rostro de los otros, en sus ojos se refleja nuestra imagen, la que nos trae recuerdos de lo que somos y lo que fuimos.
Pronto las aves dejarán de volar sobre nuestras cabezas, y seremos campo fértil.
Pero Dios está en otros universos, en otras realidades...
La batalla final está perdida de antemano. Sólo nbos queda esperar lo inevitable.
Nuestros corazones, que sólo han latido para sufrir y ver sufrir, se detendrán...
¿Estará Dios del otro lado?
Sólo el tiempo lo dirá.
Emo22 de diciembre de 2008

8 Comentarios

  • Neokhayth

    es una reflexion muy profunda, creo que daria hasta la ultima gota de sangre por saberlo. pero ahora no, no ahora.

    22/12/08 01:12

  • Emo

    En ocasiones me pregunto si ya mismo puedo resolver el dilema de la existencia de Dios. Quiero verlo y resolver cosas con ?l. Y me va a o?r.

    22/12/08 02:12

  • Migue

    buen texto...
    me gusto...
    habeces no me gustaba comentarios tuyos como hechando la culpa
    a dios de tus problemas o por que se sufre...
    y eso es algo personal...
    es tipico buscar un culpable... pero bueno es tu forma de ver las cosas y ahi que respetarla...

    me gusto este texto...

    cuidate y suerte

    22/12/08 02:12

  • Emo

    Recomiendo leer este texto escuchando "Wicked game" de Chris Isaac.

    22/12/08 02:12

  • Neokhayth

    creo que es mejor saberlo a su tiempo no debes apresurarte, y ademas dios no es el culpable. somos nosotros

    22/12/08 02:12

  • Sunbathe

    Yo no creo en dios, si no no dejar?a que existieran las guerras, ni mataran a las personas, ni que la gente muriera enferma, no se tu pero yo a los peces no los he visto multiplicarse y lo de convertir el agua en vino, para eso esta Don Simon.
    Se que me repito mucho pero yo creo que no solo sufrimos y si no sintieramos el dolor no estar?amos vivos.

    BsSs XAO

    22/12/08 12:12

  • Neokhayth

    sumbathe las guerras las provocan los hombres por dinero, los hombres se asesinan entre si, y si la gente muere emferma o de hambre es por que existe gente egoista que prefiere acumular riquezas que ayudar a los demas.

    24/12/08 02:12

  • Oscura

    muiii buenooo saluudos

    25/12/08 03:12

Más de Emo

Chat