TusTextos

El Video de la Muerte de una Emo

Hoy vi por vez primera el famoso video de la muerte de una emo.
La intolerancia más asquerosa.
Pasó en Quilmes, pero los medios se preocuparon más de las elecciones que de este caso de discriminación extremo...
Matarona a una emo a piedrasos, porque ella lo pidió.
Por qué no mejor comprenderla, que regodearse filmándola con celulares?
Por queé mejor no dejarla con su dolor, que generarle más dolor y aun la muerte?
Porque si la Muerte ha de llegar, no debe ser de esa manera.
Y me parece brutal lo que han hecho. Y que ninguna autoridad tomó parte en el asunto, obligada, como siempre, a casos de mayor rating y en vias electorales.
Emo31 de julio de 2009

12 Comentarios

  • Abyssos

    El video nada tiene que ver con los "emos"... mejor confirma tu informacion antes de indignarte.

    Sin embargo, esas creeencias religiosas... tan prehistoricas... entre las que se dio dicho suceso lamentable, dan asco.

    31/07/09 07:07

  • Emo

    Cómo????
    Que los "emos" tenemos una religión prehistórica que da asco?
    Tu posision es tan extrema, que confirma lo que siempre digo:
    l@s emos somos y seremos segregad@s, sólo por la incomprensión, tanto tuya como de los "normales"...

    31/07/09 07:07

  • Emo

    Y no sé por que eso de "religion prehistorica".
    Somos gente sensible, gente que vemos a la Muerte como lo más deseable, ante la alternativa de un mundo injusto, inequitativo e incomprensivo...
    Las emos, gays, y minorías merecemos respeto, y no ser golpeados y tratados como lo somos, sólo por ser como somos...

    31/07/09 07:07

  • Abyssos

    ... joder... mira niño... investiga el video que viste... el video NADA tiene que ver con algun emo... luego ya comentas algo... pero investigalo BIEN... no hables solo por tener lengua... o en este caso... teclado. Entendiste muy mal mi comentario...

    Los emos son una moda... yo JAMAS DIJE QUE TUVIERAN O FUERAN UNA RELIGION... hay muchas mas dignidad en las personas de religion que en lo que tu crees ser. Definitivamente lo has entendido mal.

    En fin... que cabeza la tuya...

    31/07/09 06:07

  • Mendaciloquus

    "Haz patria y mata un emo" jajajaj (es broma, es broma).

    Yo quisiera preguntarte algo. Si esa niña murió, es porque se encontró con la muerte, y no acaso promulgas en tus textos monótonos que la muerte es esto y aquello y que su beso gélido y sus manos pálidas y etc.

    En fin, me interesa más como tu lector saber si en verdad eres gay (aunque lo has ya "confesado"). De ser cierto, no sería mejor que fueres heteroflexible? u... homoflexible?

    01/08/09 01:08

  • Emo

    Para avisos: Dolor...
    Para Mendayalgo: Yo digo que el encuentro con la Muerte es la finalidad buscada en la vida (y la naturaleza tiende a ella), pero NO de la manera en que se ve en el video. Por otro lado, sí soy gay, además de emo. Y tengo sentimientos de mujer (me siento una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre, que se libererará tras la dulce muerte)...
    No sé qué querés decir con "hetero u homo flexible".
    Pero te contestaría si me dieses más detalles de esa ´palabra.

    03/08/09 02:08

  • Dakota

    madre mia...no era una emo, era un mujer que se convirtio al islam por un hombre, pero al parecer su propia familia al convertirse le acusó de alta traición

    23/08/09 12:08

  • Khas

    Ya sea que hayan matado a una emo, o aun mujer que cambió de religión, el acto es el mismo: el asesinato colectivo de alguien que tiene ideas distintas.

    23/08/09 08:08

  • Nigth14

    en ese video no hay ningún emo...sólo fué un estupido cliché como todo en este mundo.

    ciertamente khas tiene razón.

    maldita sea con el mundo...y los cochinos segundos que embarran nuestras vidas...maldita sea el odio, maldita sea la maldad, maldita sea la desdicha...

    lloraré en mis sueños...a ver si en ellos las lágrimas logran llevarse el sufrimiento y dolor de este mundo.

    vi el video hace años...y el recuerdo en mi mente de ello, me abrió un agujero en el alma...

    saludos compañero

    25/08/09 07:08

  • Emo

    El video es real, no un "invento"
    Por qué no toleran a los "diferentes"?
    Es tan di´ficil aceptar a "emos", "gays" y floggers"?
    Estoy cansada de la discriminación, el maltrato y el despresio de quienes no me conosen personalmente para jusgarme.
    y ESO ME HACE DEPRIMIRME CADA DIA MAS.
    ¨pero bueno, asi es njusta esta vida. es por eso quie la Muerte, inisito, es mejor.

    28/08/09 05:08

  • Khas

    La Muerte es mejor... tenés razón.
    Es redentora, pacificadora, perfecta, etc.
    Pero, ante lo malo conocido, prefiero a lo bueno por conocer.
    ¿Y si la Muerte no es el final, y no se traduce sino en una especie de pago por cómo vivimos?
    Toleraste en vida... en la próxima serás tolerado.
    Y así. No pienso seguir con ejemplos.
    Me voy a tomar un helado de sambayón.
    Chau.

    12/09/09 09:09

  • Emo

    el heladodo de sambayon es bueno comer.
    como ves no estoy en contra de todo♥

    22/09/09 09:09

Más de Emo

Chat