TusTextos

No Sé Si Te Quiero.

No sé si te quiero. Ni si quiera sé si te he querido o si voy a quererte. Se que puedo confundir el cariño con el amor...asique en ese caso, llevo ya un tiempo queriendote.Aunque sea confundidamente...aunque sea sin darme cuenta.
Sé que puedo amarte. Puedo amarte con mis manos..con mis labios...puedo amarte con desgana y puedo amarte si quererte. Puede tal vez que ya lo haya echo, y que tu no te hayas dado cuenta.
Se que te amaré todas, todas las veces que te metas en mi cama. Aunque sea sin amor, aunque nadie se de cuenta, te amaré.
Se que puedo elevarte y lanzarte al vacío. Sé como hacerlo si tu me quieres. Sé como hacer que me quieras pero no puedo hacer que me ames. Así que amarnos y querernos puede resultar dificil si nos damos cuenta, aunque sea sin cariño.
No sé si te quiero, lo reconozco. No se si te recuerdo por costumbre, si te abrazo por deseo ni si te beso por pasión. Se que lo hago sin darme cuenta. Aunque sea sin quererte lo hago, aunque estés fuera de mi cama, me sale solo cuando todo me entra. Cuando te pienso y me ocupas. Cundo tu me llenas...cuando me llenas de ti.
Sé que puedo odiarte, me faltaría saber si ya lo e echo, y si tu te diste cuenta. Se que pude odiarte y es posible que repita.
Se que te he amado y he podido quererte. Aunque desconozco lo que ahora hago, y sepa lo que hice ayer, hay otra cosa que no sé y de la que estoy segura que ignoro; si podré olvidarte.
Aunque sea...sin darme cuenta.
Enara08 de marzo de 2010

Más de Enara

Chat